Gastritis
Tengo un tratamiento de resotrans, espaven enzimatico, omeprazol twit, ranitidina, hace 6 meses me sacaron la vesícula, y hace 1 mes me detectaron gastritis y escasa bacteria hpylory ya tomé tratamiento para eso, pero me quedaron molestias en la parte izquierda superior debajo de la costilla me dicen que es mi Colón y he estado muy estriñida y se me inflama un poco el estómago, es buena la combinación que me dieron?
2 respuestas
Buena Tarde, el medicamento mencionado es utilizado para ayudar al intestino a digerir adecuadamente el alimento y a regular el movimiento del intestino, así como mejorar los síntomas, sin embargo, depende de cada persona la respuesta que el tratamiento tiene, la dosis que se da, y en algunos casos se requiere más tratamiento, sin olvidar que la dieta es una parte crucial del tratamiento. Espero ser de utilidad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Soy el Dr Albert Ibarra , Gastroenterologo , esa combinacion de farmacos no es la mas adecuada , ya que muchos de ellos sirven para lo mismo y solo estas gastando de mas y puedes producir efectos adversos , antes de que uses resotrans y espaven , si. el estreñimiento es cronico hay que buscar otras causas , ya que esos farmacos son potentes y usados para pacientes con ciertas condiciones especiales, porfavor contactame y acude a consulta para valorar su caso
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

