Es normal que siga saliendo sangre después de algunas horas de extracción y operación de muelas del
6
respuestas
Es normal que siga saliendo sangre después de algunas horas de extracción y operación de muelas del juicio ? Y hasta cuando debe dejar de sangrar ?
Hola ! No es normal ni debe ser. Va a ser normal un ligero sabor a sangre en la boca porque el sitio de la extracción está digamos, reciente. No debe de ninguna manera salir sangre en abundancia, no escupa, no se enjuague, sólo muerda gasa o algodón, si no deja de sangrar acuda a revisión, saludos y a sus órdenes!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¡Hola! No es normal un sangrado postquirúrgico, sin embargo puedes tener sangre en la saliva lo cual es normal debido a la presencia de la cavidad donde se abordo para retirar la muela del juicio. Dentro de las indicaciones postquirúrgicas esta el reposo relativo, no utilizar popote y enjuagues bucales no vigorosos después del cepillado. En caso de presentar un sangrado abundante y presencia de coágulos acude a consulta. Saludos.
Hola, no es normal un sangrado post quirúrgico, lo ideal es que hables con tu especialista para que te asesore. Espero te recuperes pronto.
buenas noches, tendriamos que saber que tanto es lo que sale de sangre, porque hasta cierto punto es normal, mi sugerencia es que se lo comente a su especialista que le opero, para en caso necesario acudir a revision, saludos.
No es normal, los tiempos de coagulación son menores a minutos, solo si no seguiste las indicaciones como: tomar algo con popote, escupir o estar en movimiento o ejercicio si es normal que sigas sangrando porque eso puede hacer que el coágulo que se debería de formar en donde estuvo tu diente (el alveolo) se fuera y siguieras sangrando, ten en cuenta que la sangre al rededor de tu boca puede mezclarse con la saliva y verse como un sangrado abundante de color rojo pálido o deslavado, este tipo de saliva con sangre para después de un par de horas , o aun mas rápido si te mantienes en reposo y no escupes, si es sangre como tal ve al doctor porque puede que tengas algún problema en la coagulación
Hola buenas tardes, como tal el sabor a sangre es normal
Pero si tienes como tal sangrado hay que colocar una gasa en la zona y mantener mordiendo (haciendo presión) para que el sangrado se detenga, si después de eso no se detiene debes informar a tu odontólogo
Pero si tienes como tal sangrado hay que colocar una gasa en la zona y mantener mordiendo (haciendo presión) para que el sangrado se detenga, si después de eso no se detiene debes informar a tu odontólogo
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me duele la.muela tengo endodoncia se quebro un poco y se hizo orificio
- tengo problemas en una mula y sarro en la otra y desde hace 6 meses siento oído tapado comezón y y dolor y quiero saber si podría estar relacionado con mi problema gracias
- Hay forma de que después que te sacaron una muela y te sale sangre seguido, te puedan poner pasta o algo en la sona de la estraccion para parar la sangre
- me sacaron una muela el lunes, puedo acudir a un evento el miércoles
- Buenos días me taparon un colmillo con resina hace como 20 días y me empezó a doler mucho cuando lo toco
- Hola, a los cuantos días puedo comer carne de cerdo después de la extracción de la muela del juicio sin cirugía?
- Puedo tomar sopa maruchan después de una extracción de muela
- Qué puedo comer o tomar después de una operación de extracción de muela del juicio, me pusieron 2 puntadas, es mi 4to día desde la operación
- Hola me quité una muela pero no es del juicio y fue hace poquito más de la semana y aún no ha cerrado para nada, Incluso se ve ahí mi hueco y nunca tuve un coágulo de cicatrización, pero no me duele ni tengo sangrado ni malestar alguno. No sé si eso es normal o simplemente tengo que esperar más.
- Está pregunta es para conocer y aclarar mi ignorancia respecto a qué hace tiempo que me arreglé una muela, pero me quedó filtrando sangre, y por eso ahora tengo mal aliento, me cepilló tres a cuatro veces diario, y, me preocupa
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1251 preguntas sobre Dolor de muelas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.