¿Es normal que mi esposo le excite verme con otro hombre? Ya hemos hecho trios, intercambio de parej

7 respuestas
¿Es normal que mi esposo le excite verme con otro hombre? Ya hemos hecho trios, intercambio de parejas, pero sigue queriendo que eso pase... ¿es por falta de amor o solo es lo sexual? A veces siento que se le va un poco de las manos ese tema, no me molesta pero siento que le da igual compartirme.
En la sexualidad esta permitido todo lo que la pareja decida en total consciencia y tenga consentimiento de ambos

El consentimiento debe tener las siguientes características

Se da libremente

es entusiasta

es especifico

se brinda estando informado

Es reversible

Tu tienes la ultima palabra de lo que se hace con TU cuerpo no importa si ya lo hicieron

es de sabios cambiar de opinión
El silencio no es consentimiento

Tu puedes elegir diariamente

Efectivamente en la actividad sexual lo mas importante es decidir entre ambos y tener el consentimiento de la pareja. Si a ti no te agrada la situación o te parece extraño su comportamiento lo mejor es consultar con un especialista, un, sexólogo@. para llegar a acuerdos consensuados y no genere mayores conflictos que afecten la relacion de pareja.
Hola, es normal la atracción que tiene tu esposo a estas actividades, pero me parece que lo importante es el efecto que tienen en ti. Aunque haya consentimiento pareciera que te esta haciendo sentir insuficiente o como una especie de objeto, esto puede ir erosionando su relación si no se aborda adecuadamente. Habría que considerar que es importante para ti, como tener espacios íntimos como pareja sin terceros. Considera acudir con un especialista para encontrar formas de conocer y comunicar tus necesidades.
Es importante que la actividad sexual que tengas con tu pareja sea de común acuerdo, sin embargo si esta situación empieza a incomodarte o a generarte dudas respecto a su relación de pareja, lo puedes atender en psicoterapia para una mejor comprensión.
Hola, hay personas a las que les excita eso. Más bien me da la impresión de que tus ideas son más propias de un temor tuyo, quizá podrías asistir a un par de terapias para tener mayor claridad al respecto.
Hola buen día, por lo que nos cuentas has tratado de dar gusto a tu pareja, sin embargo, la pregunta aqui es que quieres tu, que te gusta y hasta donde estas dispuesta llegar; una relación se basa en la honestidad, respeto y comunicación; si los dos están de acuerdo, los dos lo gozan y quieren experimentar cosas nuevas me parece que esta muy bien, pero cuando uno de los dos ya no está tan seguro de lo que está haciendo o está dudando es donde tu tendrías que responderte que quieres, podrían ir a una terapia de pareja y externar y explorar sus inquietudes, o tu ir y explorar que quieres y que no quieres
Hola, buen día
Respondiendo a tu primera pregunta ¿Es normal que mi esposo le excite verme con otro hombre? es real que pase, hay personas a las que les gusta, lo disfrutan y es parte de su actividad sexual. Algo importante a considerar es el consentimiento, bajo los acuerdos de la relación definirán que esta permitido, los alcances y límites de cada uno.
Ahora bien, respondiendo a tu segunda pregunta ¿es por falta de amor o solo es lo sexual? esta situación fuera de control o saliendo de las manos como mencionas va encaminada a una sensación de incomodidad y duda de tu parte, seria bueno hablar de la situación y si es el caso exponer que otras cosas necesitas para brindarte seguridad, es natural pensar en lo implícito del amor en la sexualidad, es una construcción social y nos debemos en aspectos sensibles.
Te recomendaría poder acercarte con un especialista en atención psicológica o sexólogo para tener un acercamiento más profundo y resolver más dudas al respecto de tu sexualidad.