Es normal que la herida abierta q me dejaron de la Apendicitis salga un liquido y tenga muy mal olor

9 respuestas
Es normal que la herida abierta q me dejaron de la Apendicitis salga un liquido y tenga muy mal olor?
Hola, si te dejaron la herida abierta muy probablemente fue una apendicitis avanzada o tienes obesidad, lo mejor es que acudas inmediatamente con el medico que te opero- solo él puede saber cual es el origen del mal olor. considero acudas urgentemente

Definitivamente, que tenga mal olor no es normal, por lo que probablemente pueda estar infectada la herida, es necesario que acudas con tu medico especialista para que realice una serie de estudios como cultivo de la herida, toma de estudios de sangre y ultrasonido o topografía, para determinar que tan grande es el problema.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Acude con el cirujano que te operó, ya que el conoce el caso. No dejes pasar más tiempo.
Saludos
Saludos no es normal. Le recomiendo acudir a valoración. Donde.al revisarla se le puede dar mayor información y sobre todo tratamiento
Definitivamente no es buen sígno el que una herida huela mal sin embargo no mencionas si estás tomando algún tipo de antibiótico o si la secreción tiene alguna característica en especial, datos que serían muy importantes para su valoración, así como algunos otros más. Tienes que acudir de manera urgente con el médico que realizó la cirugía para una valoración clínica y/o complemento paraclínico.
No es normal; acude a revisión por tu cirujano
No es normal, lo ideal es acudir con tu cirujano para que valore el estado de tu herida, y realizar una revisión completa de la misma, así como cultivo. No dejes pasar más tiempos, podría tener complicaciones graves.
Buenas tardes, lo mas seguro es que sea infección, lo recomendable es revisión por el especialista para hacer cultivo de la secreción y dar antibiótico(s) apropiados, a lo mejor también seria bueno realizar un Tac de abdomen.
No es normal, sugiero valoración por cirujano de confianza.