Es normal que después de una cirugía de carnosidad, sangre mucho el ojo?
2
respuestas
Es normal que después de una cirugía de carnosidad, sangre mucho el ojo?
Buen día, es normal que durante la cirugía haya sangrado, después de la cirugía no debe haber sangrado activo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, es una muy buena pregunta y totalmente válida antes de operarte. En la cirugía de pterigión no es normal que el ojo sangre mucho de forma activa después del procedimiento. Lo que sí es muy común es que se vea muy rojo o con una manchita de sangre (como un moretón en la parte blanca), y aunque impresiona, es parte normal de la recuperación y se va quitando poco a poco.
Además, para tu tranquilidad, antes de la cirugía solemos pedir estudios como los tiempos de coagulación, justamente para asegurarnos de que todo esté en orden y disminuir riesgos. Así que es un procedimiento muy controlado, te recomiendo que si para ti esta una situación inquietante y ya te operaste te pongas en contacto con tu oftalmólogo , él te dará calma y además si hay algo que tratar lo hará no lo dudes.
Además, para tu tranquilidad, antes de la cirugía solemos pedir estudios como los tiempos de coagulación, justamente para asegurarnos de que todo esté en orden y disminuir riesgos. Así que es un procedimiento muy controlado, te recomiendo que si para ti esta una situación inquietante y ya te operaste te pongas en contacto con tu oftalmólogo , él te dará calma y además si hay algo que tratar lo hará no lo dudes.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola .mi pregunta es si es normal que aun mes y medio de que me icieron crosslinking en ambos ojos vea borroso luces y arcoiris y las luces distorsionadas y asta que tiempo podría ser esto parte del proceso o normal? Muchas gracias !
- Buenas noches, es normal que después de la operación de pterigion aparezca una tela transparente en el ojo.
- Pterigion es cirugía ambulatoria y sin riesgos ??
- Buen día, a mi hermana la operaron de la carnosidad en el ojo hace tres semanas pero casi del diario amanece inflamado alrededor del ojo ,es normal eso ??
- Buenas a todos .mi pregunta es la sgte, una persona operada de terijio ya le retiraron los puntos y la doctora le dice q ya puede continuar con su vida normal .eso kiere decir q ya puede cocinar en fogón de leña, o de gas ,luz también puede tener sexo , y realizar el resto de cosas como lavar barrer…
- Hola me operaron de pterigion a los cuantos dias ya puedo trabajar? trabajo en una taqueria
- Bendiciones para todos, me hicieron cirugía de terigión el 3 de Marzo 2024, a los 10 días me cortaron los puntos, cuánto tiempo más debo tener reposo para hacer mis oficios del hogar, barrer, lavar, cocinar y salir a pasear en la noche?
- Buenas tardes mi madre está operada de terijio ayer pero estoy preocupada no haré los ojos
- Puedo ver el celular o la tele después de la cirugía de estrabismo?
- Me operaron de carnosidad y el ojo lagrimea al poner las gotas , es normal ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2614 preguntas sobre Extirpación de pterigión
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.