¿Es normal que después de quince días de operación de apéndicitis aguda fase 4 tenga vómitos?

7 respuestas
¿Es normal que después de quince días de operación de apéndicitis aguda fase 4 tenga vómitos?
No es normal. Te recomiendo que visites a tu cirujano o acudas a un servicio de urgencias de forma inmediata.

Saludos.

Que tal.
No, definitivamente no es normal.
Sin embargo, decir que tienes vomito es un dato aislado que requiere integrarse con otros para poder saber, en primer lugar, si esos vómitos tienen relación al antecedente de apendicitis o si tienen otro origen y en segundo lugar poder orientarte sobre que hacer. Interesa saber si tienes dolor abdominal, fiebre, taquicardia (el corazón late muy rápido), el estado de tu herida, si continuas consumiendo medicamentos, si estas tolerando la alimentación, si tienes diarrea, etc., además requieres de una exploración física minuciosa. Una vez teniendo todos esos datos podrá obtenerse una conclusión, antes no.
Como ves no es algo sencillo que debas tomar a la ligera, bien puede ser al tan sencillo como gastritis por medicamentos, hasta una complicación de la apendicitis.
Tu duda no debe resolverse por este medio, y sin dudarlo debes acudir a tu medico para que te examine y descarte situaciones de riesgo para tu bienestar. Saludos
No es normal. Generalmente las molestias para ese tiempo que llevas deberían ser solamente algo de molestia en la herida quirúrgica . El vómito puede ser reflejo de alguna complicación residual. Recomendaría acudir con tu cirujano o algún otro certificado para revisión y realizar algún estudio de imagen como ultrasonido o tomografía para descargar la causa del vómito. Saludos
No es normal, puede ser secundario a gastritis o incluso por el antibiótico, lo más adecuado es acudir a una valoración médica, saludos
Definitivamente que no es normal y debe consultar a su médico, ya que puede tratarse de algo relacionado o no con su padecimiento incivilizado y/o procedimiento quirúrgico pero lo mejor es una valoración por un especialista.
No es normal, acuda con su cirujano para encontrar la causa y actuar a tiempo. Saludos
Definitivamente NO ES NORMAL y debe atenderse A LA BREVEDAD, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario para establecer diagnóstico de CERTEZA y solucionarlo, vea opiniones y resultados Y CURESE.