¿Es normal que de vez en cuando tengo algo similar al "dolor de regla" y pinchazos en la zona baja del

5 respuestas
¿Es normal que de vez en cuando tengo algo similar al "dolor de regla" y pinchazos en la zona baja del abdomen si hace 2 meses me hicieron una histerectomia total con doble anexectomia via vaginal asistida por laparoscopia por una mola invasiva?
Buen día, el dolor nunca es normal, es importante que la evalúen nuevamente ante estas molestias, es necesario una varolacion muy estrecha en su caso por el antecedente de la mola. Saludos.

Buenos días.
Hay que valorarla, a veces son normales esos pinchazos o molestias después de la cirugía a los 2-3 meses .
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenos días.
La mayoría de las veces en los pacientes a quienes se les ha practicado un procedimiento quirúrgico, presentan dolor punzante o ardoroso cerca o alrededor del sitio de la herida que es esperado y normal, o bien dolor cólico de origen intestinal, sin embargo en su caso el seguimiento debe ser estrecho por el motivo de la cirugía, le recomiendo ampliamente apego a sus médicos y seguimiento a todas sus indicaciones.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes. No, no es normal. Se requieren nuevamente perfil hormonal ginecológico completo y cuantificación de fracción beta de gonadotropinas, así como ultrasonido pélvico y de abdomen bajo con doppler.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La sensacion de piquetes o ardor en la herida es frecuente. Pero tienen que desaparecer en caso contrario no dudes hacerte una revision