Es normal que al tomar el Rosanil me de Vértigos, mareos y la boca amarga. Y un dolor entre el vien
1
respuestas
Es normal que al tomar el Rosanil me de Vértigos, mareos y la boca amarga.
Y un dolor entre el vientre bajo y abdomen
Y un dolor entre el vientre bajo y abdomen
Buenas tardes, el Rosanil, puede llegar a generar alteraciones en el estómago, malestares principalmente, los cuales se disminuyen tomando el medicamento después del alimento. Estos se eliminan posterior al fin del tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola tuve relaciones por la mañana y luego me coloque la ampolla y posteriormente la la pildora dia D alos 8 dias me ise tes de embarazo salio negativo alas 2 semanas me la ise de nuevo y salio pocitivo qiero saber porq ? Y si puedo star embarazada ? Gracias
- Que diferencia hay entre atemperator lp de 600mg de patente con uno genérico , por lo que ví es el mismo laboratorio pero tiene un precio más accesible.
- Hola, quisiera saber a qué se debe que me den infeccione vaginales frecuentemente. Hace aprox. 4 meses acudí al ginecólogo ya que presentaba ganas constantes de orinar, dolor y sangrado. Tomé el tratamiento que me recetó por el tiempo que me indicó y actualmente tengo los mismos síntomas, quisiera…
- Buenas la verdad es que ando algo preocupado en el tema de mis heces, tuve una infección intestinal y La verdad no c si me cure bien. Mis heces varían entre delgadas y algo planas pero aveces también tengo depociciones normales, la verdad es que entró al baño todo los días y generalmente cuando…
- Soy operada de histerectomía hace 10 años, siempre me hago me chequeo y todo normal en estos momentos estoy presentando ardor , picazón, que debo hacer.
- Después de aplicar el cutaclin en la mañana se enjuaga?? Y cuales son los cuidados a tomarse en cuenta??
- Tengo 8 dias de mi extraccion molar simple es normal sentir molestias aun un leve dolor y enrojecimiento en la zona?
- Es lo mismo fluticasona que furoato de fluticasona?
- Hola, tomé la post day 6:45 pm y a las 9am me dió diarrea, debo volver a tomarla?
- hola, el 24 de enero tuve relaciones y tome la postday(primera vez que la tome) el 25 , y no tuve ninguna molestia luego de esto, mi ciclo dura de 24 a 25 días , debía venirme el 5 de febrero pero me vino el 1 ,los 5 dias que normalmente me viene .La ultima relacion que tuve fue el 21 de febrero…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.