Que diferencia hay entre atemperator lp de 600mg de patente con uno genérico , por lo que ví es el m
1
respuestas
Que diferencia hay entre atemperator lp de 600mg de patente con uno genérico , por lo que ví es el mismo laboratorio pero tiene un precio más accesible.
Buenas. Si es del mismo laboratorio generalmente es el mismo medicamento y tienen el mismo efecto. Lo que el generico lo hacen para venderlo a precio más accequible. El nombre comercial tiene una patente que debe de pagarse por protección del nombre
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, quisiera saber a qué se debe que me den infeccione vaginales frecuentemente. Hace aprox. 4 meses acudí al ginecólogo ya que presentaba ganas constantes de orinar, dolor y sangrado. Tomé el tratamiento que me recetó por el tiempo que me indicó y actualmente tengo los mismos síntomas, quisiera…
- Buenas la verdad es que ando algo preocupado en el tema de mis heces, tuve una infección intestinal y La verdad no c si me cure bien. Mis heces varían entre delgadas y algo planas pero aveces también tengo depociciones normales, la verdad es que entró al baño todo los días y generalmente cuando…
- Soy operada de histerectomía hace 10 años, siempre me hago me chequeo y todo normal en estos momentos estoy presentando ardor , picazón, que debo hacer.
- Después de aplicar el cutaclin en la mañana se enjuaga?? Y cuales son los cuidados a tomarse en cuenta??
- Tengo 8 dias de mi extraccion molar simple es normal sentir molestias aun un leve dolor y enrojecimiento en la zona?
- Es lo mismo fluticasona que furoato de fluticasona?
- Hola, tomé la post day 6:45 pm y a las 9am me dió diarrea, debo volver a tomarla?
- hola, el 24 de enero tuve relaciones y tome la postday(primera vez que la tome) el 25 , y no tuve ninguna molestia luego de esto, mi ciclo dura de 24 a 25 días , debía venirme el 5 de febrero pero me vino el 1 ,los 5 dias que normalmente me viene .La ultima relacion que tuve fue el 21 de febrero…
- Hola, llevo dos meses con el DIU y durante el acto sexual sangre y al día siguiente estaba inflamada, es normal
- A mi bebé de 5 mesecitos le indicaron 12 gotita cada 8, ¿es correcta la docis?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.