Después de aplicar el cutaclin en la mañana se enjuaga?? Y cuales son los cuidados a tomarse en cue
2
respuestas
Después de aplicar el cutaclin en la mañana se enjuaga??
Y cuales son los cuidados a tomarse en cuenta??
Y cuales son los cuidados a tomarse en cuenta??
Hola. Como. Estas? Cutaclin no debe ser lavado
Se debe dejar todo el día. Saludos espero sea de ayuda. Nos vemos
Se debe dejar todo el día. Saludos espero sea de ayuda. Nos vemos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
PRIMERO CUTACLIN DEBE RECETARLO UN MEDICO DE PREFERENCIA DERMATOLOGO, SIEMPRE DEBES UTILIZAR PROTECTOR SOLAR PARA EVITAR SENSIBILIZACION Y SI TIENES ACNE DEBE SER UNO LIBRE DE GRASA
Preguntas relacionadas
- Tengo 8 dias de mi extraccion molar simple es normal sentir molestias aun un leve dolor y enrojecimiento en la zona?
- Es lo mismo fluticasona que furoato de fluticasona?
- Hola, tomé la post day 6:45 pm y a las 9am me dió diarrea, debo volver a tomarla?
- hola, el 24 de enero tuve relaciones y tome la postday(primera vez que la tome) el 25 , y no tuve ninguna molestia luego de esto, mi ciclo dura de 24 a 25 días , debía venirme el 5 de febrero pero me vino el 1 ,los 5 dias que normalmente me viene .La ultima relacion que tuve fue el 21 de febrero…
- Hola, llevo dos meses con el DIU y durante el acto sexual sangre y al día siguiente estaba inflamada, es normal
- A mi bebé de 5 mesecitos le indicaron 12 gotita cada 8, ¿es correcta la docis?
- como se elimina el norfenon se fija en el higado? porque la vision borosa
- Cada cuánto tiempo se debe tomar el tratamiento y cuantos miligramos serian al ser en suspencion
- Buenas tardes mi pregunta es llevo un mes imedio tomando escitalopram 10 mg por deprecion creo que mi estado de animo si a cambiado pero lo sicolojico no cren que pueda sentirme mejor con el paso del tiempo mela dieron por 6 mese
- Buenas tardes mi pregunta es llevo un mes imedio tomando escitalopram 10 mg por deprecion creo que mi estado de animo si a cambiado pero lo sicolojico no cren que pueda sentirme mejor con el paso del tiempo mela dieron por 6 mese
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.