¿Es normal que 19 días después de una operación de hernia umbilical y de hernia de la pared abdomina

5 respuestas
¿Es normal que 19 días después de una operación de hernia umbilical y de hernia de la pared abdominal mis heridas sigan sangrando?
Buen día lo ideal sería que lo revisara su cirujano, después de cirugias en los que la hernia es grande o se tiene paniculo adiposo grande incrementa la probabilidad de formar algo que se llama seroma, que si sale a través de las heridas mancha de color amarillent-rojizo, no tiene de que asustarse ni fue una mala cirugía, es una complicación que puede suceder aproximadamente en el 5% de los pacientes. Lo ideal es que lo revise su cirujano o, si no se siente comoda con él, busque una segunda opinión de un cirujano. Pero creo que lo mejor es ver a su cirujano.
Espero que esta información le sea de utilidad

Después de tantos días no es normal, ni porque hubiera tenido una hernia grande. Le recomiendo solicitar consulta con un cirujano. Saludos
Buen día, un sangrado no seria normal después de tanto tiempo, Es importante saber si no se refiere a un gasto serohematico que podría estar condicionado por un seroma. Le sugiero acudir a una valoración con su cirujano tratante o en caso de desear una segunda opinión con cualquier otro cirujano pero en una consulta formal donde se pueda revisar adecuadamente su caso.
Sería importante conocer más detalles del caso para una respuesta más precisa, sin embargo en la mayoría de los casos no es normal continuar con algún sangrado a tantos días se la cirugía. Le recomiendo acudir con el cirujano que le operó para revisión, o en caso de desear una segunda opinión solicitar una valoración con un cirujano certificado
Buen día! Claro que no es normal agenda cita ahora mismo con cirugía o directo a urgencias ! Saludos