Es normal q yo le diga a mi pareja q los quiero ver teniendo relaciones con otra!? El me dice q posi

1 respuestas
Es normal q yo le diga a mi pareja q los quiero ver teniendo relaciones con otra!? El me dice q posiblemente si,pero q me va a afectar emocionalmente,y q pasaría si le termina gustando más la otra persona q yo,yo fui la q se lo propuse,me da curiosidad y a la vez excitación...
El es muy canijo y yo se q tiene intimidad con alguien más,es muy discreto,nunca lo he cachado tal cual pero lo conozco perfectamente y se q lo hace, entonces yo le dije q quiero verlo con alguien más y ya después conmigo...pero después de decirle me entró la incertidumbre de q pensara de lo a me dije,no me dijo si no me dijo no solo un ya veremos ,y una pregunta que decía,y si nos termina gustando,que vamos hacer...ahora ya no se q pensar
La expresión de la sexualidad tiene infinitas formas. En el mundo de la fantasía, una práctica puede ser invitar a una tercera persona. Antes de llevar a cabo una acción así, es importante hablar y elaborar acuerdos de convivencia, qué si y qué no está permitido antes, durante y después de un encuentro. Si ambos están de acuerdo en esas reglas, eleva las posibilidades de mantener y afianzar su relación. Si les agrada o no, lo pueden volver a platicar. Su relación la construyen ustedes mediante la comunicación abierta en estos temas.

Saludos.