Es normal bajar 3 kilos en. 2 Meses y q tus heces sean delgadas y en ocaciones con moco será Cancer

7 respuestas
Es normal bajar 3 kilos en. 2 Meses y q tus heces sean delgadas y en ocaciones con moco será Cancer de colon ?? Soy hombre de 30 años gracias
El cancer de colon es poco frecuente en un adulto de 30 años y definitivamente no sería la primera consideración diagnóstica en tu caso. Sin embargo es necesario que acudas a revisión para identificar la causa de tu perdida de peso no intencionada así como el cambio en tu hábito intestinal.

Buenas tardes.
Definitivamente que no es normal y debe ser evaluado por un médico, en cuanto a la posibilidad de que sea cáncer, es un diagnóstico diferencial, pero solo después de una adecuada historia clínica y exploración física se puede sospechar el riesgo de que se trate de algo así y se deberán ordenar estudios que lo confirmen o descarten, según sea el caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Perder 3kg en dos meses puede estar asociado a muchos motivos, no siendo necesariamente por un tumor maligno.

Las características de sus heces pueden estar asociadas a múltiples motivos como: trastorno digestivo funcional, colon irritable, colitis inflamatoria, colitis infecciosa (parásitos, etc) por lo que es recomendable acudir a consulta con algún cirujano o gastroenterólogo.
Dadas las características del cuadro es importante realizar una evaluación completa del padecimiento; asi como recabar información relevante de antecedentes familiares. Es practicamente imposible realizar un diagnóstico de certeza con la información proporcionada;es necesario que acude con su médico de confianza cirujano colorrectal certificado.
Definitivamente no parece algo normal, aunque no necesariamente tiene por qué ser cáncer. Acuda con su médico de confianza para que le dé una opinión profesional. Saludos.
A menos que tengas unas historia familiar cercana con CANCER DE COLON, 30 años con alteraciones en la forma de evacuar, como primer diagnostico no se pensaria en CANCER, sin embargo acude a tu especialista para que te explica mas acerca de tu caso.
Yo no me arriesgaría, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario para hacer un diagnóstico de certeza, vea opiniones y resultados, no tarde en atenderse.