¿Es necesaria la cirugía para solucionar definitavamente una luxación de cadera congénita diagnosticada

12 respuestas
¿Es necesaria la cirugía para solucionar definitavamente una luxación de cadera congénita diagnosticada en una niña de 1 año y medio?
Gracias.
Buen día.
Es necesario realizar en primer lugar una revisión minuciosa del paciente y complemento diagnóstico con radiografía. Al tener la revisión y la radiografía se ofrece el tratamiento que mejor se adapte a su caso.
Estamos a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola. Es importante revisar clínica y radiográficamente, saber si inició a caminar y cuanto tiempo tiene, por la edad es probable que si requiera manejo quirúrgico, pero lo importante es revisarlo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, la respuesta a su pregunta es sí, por la edad y la variedad luxada de cadera lo hace indispensable y en cuanto antes mejor. Saludos.
Hola.
Soy ortopedista pediátrico, y yo sugiero corroborar el diagnóstico primero, si la presenta, en la inmensa mayoría si la requiere, mientras más tiempo pasa con su cadera fuera de su lugar, peor es el pronóstico, ya que se la está desarrollando anormalmente y produce secuelas después como cojera, desviaciones, y la hace ser diferente a sus compañeros.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Sí, es necesaria la cirugía, sin embargo el tipo de procedimiento varía de acuerdo a las características del paciente y los hallazgos en la radiografía.
Le recomiendo acercarse con un ortopedista pediatra para lograr el mejor tratamiento para su niña.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Independientemente de todo, si su pequeña tiene luxada la cadera y un año y seis meses de edad, la cirugía es muy necesaria y urgente. Acuda con un ortopedista pediatra. Estoy a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buenas tardes, le sugiero acuda con un ortopedista pediatra para que en base a radiografías y exploración le sugiera el mejor tratamiento, por la edad es probable que si se requiera la cirugía y entre mas pronto se atienda es mejor porque el pronostico cambia entre mas avanzada la edad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Qué tal buen día! Antes que nada es tener al 100 % corroborado el diagnóstico, si es así después de los primeros 6 meses de vida el tratamiento es completamente quirúrgico, ya que estos han demostrado que cualquier intervención a menor edad genera mejor pronóstico y menores secuelas en la adolescencia y la vida adulta, quedo a la orden.
Espero haberle sido útil.
Buen día, si el diagnóstico es el correcto la respuesta es sí, sí requiere de cirugía, cuál? depende de los hallazgos clínicos y radiográficos. Acuda con un ortopedista pediatra de su elección para evaluar las posibilidades de tratamiento.
Que tenga un buen día.
Hola buen dia.
Le recomiendo acudir con un ortopedista para una adecuada exploración clínica y radiográfica, lo primero es corroborar ese diagnóstico, se debe clasificar en caso de corroborarse y en base a esto tomar desiciones. Saludos
Hola, si el diagnóstico es reciente a su edad de un año y medio, y por lo tanto nunca ha recibido tratamiento; muy probablemente si requiera cirugía.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Muy necesaria, no pierda tiempo y acuda con un ortopedista pediatra a la brevedad. Saludos