Es muy costoso un diseño de sonrisa?

7 respuestas
Es muy costoso un diseño de sonrisa?
Como tal el diseño de sonrisa podriamos decir que no tiene costo, es decir el diseño es parte de un tratamiento integral para dejar una hermosa sonrisa, por decir asi son como los planos de una casa, para saber que se tiene que hacer, en cuanto al tratamiento para desarrollar ese diseño, el costo puede variar dependiendo de muchos factores, el primero es la condicion en la que se encuentre el paciente, los intereses personales de cada persona, el tipo de material y desde luego cada uno de los preocedimientos a efectuar, hay gente que con dos resinas mejora su sonrisa, otras en cambio requieren de carillas, coronas, endodoncia, ortodoncia, extraccion, cirugia parodontal, blanqueamiento etc para dejar una bella sonrisa. Como te podras imaginar, los costos pueden variar mucho.

No es costoso, si lo pones en costo - beneficio, realmente un diseño de sonrisa te deja una increible SONRISA y saludable.
Hola!
Depende de muchos factores, es una técnica que requiere un altísimo grado de precisión y de cuidado de detalles, selección de materiales etc.
Lo ideal es que acuda a una consulta de valoración para determinar qué es lo ideal para su caso, los precios son muy variables.
Saludos!
Lo conveniente es realizar un diseño de sonrisa inicialmente con fotografías de tu sonrisa una vez evaluado y simulado el cambio que se requiere se podrá hablar de procedimientos materiales y costos,
El diseño de sonrisa es algo altamente estético ayudar a tener una sonrisa envidiable, y a eliminar defectos dentales, los costos son variables, ya que hay distintos materiales, pero que al final el resultado es excelente .
Linda tarde
No es costoso, el diseño de sonrisa no solo incluye fotografías dentales va más allá de dientes alineados y blancos, hay que tomar en cuenta proporciones faciales, para conseguir una armonía de tu rostro y así se ofrezca al paciente todo para ser más agradable a la vista. Acude con nosotros somos especialistas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Los diseños de sonrisa dependen mucho del caso de cada paciente, siempre que se propone un tratamiento damos diferentes alternativas y te explicamos los resultados que se obtienen con cada tratamiento. Es importante que tengas una revisión y una entrevista con el profesional para que veas cuales son tus opciones.