Es mejor retirar las 4 muelas es una sesión o en 2 sesiones?

5 respuestas
Es mejor retirar las 4 muelas es una sesión o en 2 sesiones?
Mi recomendación es en una sección, solamente pasas por un acto quirúrgico, una vez tomas medicamento, también el reposo y dieta solo lo tienes una sola vez, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, mi recomendación sería que si tienes posibilidades, es mejor realizar solo un acto quirúrgico, para remover las cuatro, así solo una vez te operas, una sola vez te cuidas, una sola vez tomas tu tratamiento farmacológico.
Todo esto puede ser posible siempre y cuando acudas con un especialista, el sabrá realizar el acto quirúrgico lo más rápido posible, para evitar mayores incomodidades por el retiro de las cuatro.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
buenas noches, mi sugerencia es ser conservador, retirese dos de un lado para que pueda comer por un lado y en un mes a mes y medio las otras dos, asi puede comer del otro lado, muchos dicen, en una cita las 4 asi solo paso por un solo proceso, aja, si, pero es muy incomodo comer y no la pasa bien muchas veces. en mi opinion realizale las 4 es para evitarse una cita mas desde mi punto de vista, pero ahora si que ud es quien decide, ya por ultimo le recomiendo acudir con un ESPECIALISTA CERTIFICADO y que para su atención trabaje con MICROSCOPIO DENTAL, esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior a trabajar de manera tradiciona, saludos y cuidese!!!
Mi recomendacion a los pacientes es retirarse las cuatro muelas en una sola sesión, solamente se cuidan una vez y el procedimiento se realiza en promedio en una hora. en muchas ocacasiones el paciente nos dice que empezemos con las dos de un lado y terminando esas nos dice si seguimos. El 80% de los pacientes nos dice que continuemos.
Hola! Todo depende de cada caso. Es muy facil decir las 4 muelas del juicio de una vez cuando no eres el paciente. En caso de cirugias no complejas, que no tengan cercanía con el nervio, donde no haya mayor riesgo y sea algo rapido, se pueden realizar las 4 muelas del juicio. En caso de cirugias mas complejas en relacion con estructuras anatomicas que comprometan un sangrados, dolor, cercania al nervio, lo ideal es hacer 2 primero y luego 2. Lo unico malo es que tomarías 2 veces antibiótico, 2 veces te inflamarías. Saludos