Es lo mismo la inyección Neuralin que las pastillas Neuralin ?

2 respuestas
Es lo mismo la inyección Neuralin que las pastillas Neuralin ?
Existe el NeuralinRelax (que son tabletas) que contiene ComplejoB y Ketoprofeno y existe el Neuralin (que son ampulas inyectables) que contienen Complejo B, Lidocaína y Dexametasona. No son lo mismo. El único componente que tienen en común es el Complejo B. A pesar de que estos medicamentos son de venta libre, es recomendable contar con una indicación médica antes de administrarlos ya que pueden tener efectos adversos de importancia en las personas mayores. Saludos.

¡Hola! El Neuralin inyectable contiene complejo B y esteroide, el Neuralin en tabletas contiene complejo B y analgésico (de la familia de los “no esteroideos”). El riesgo del uso de esteroides tiene que ver principalmente con alterar la producción natural de ciertas hormonas. El riesgo del uso de antiinflamatorios no esteroideos tiene que ver principalmente con úlceras en el intestino y pérdida de capacidad del riñón. ¡Saludos!