es legal aquí en monterrey? ya que tengo un problema y no puedo tener a mi bebe por el momento no tengo

3 respuestas
es legal aquí en monterrey? ya que tengo un problema y no puedo tener a mi bebe por el momento no tengo otra opción. pero quiero hacer las cosas bien para no correr ningún riesgo
Hola! En Monterrey no es legal el aborto. Puedes buscar otras opciones, como dar a tu bebé en adopción. Te podemos canalizar. Saludos!

En el DF hay muchas opciones o bien en EUA
Saludos
Solo es legal en la Ciudad de México, y te recomiendo que si piensas en la INTERRPCION LEGAL DEL EMBARAZO, lo hagas por el método de ASPIRACION UTERINA, no cometas el error de usar medicamentos.