Dra. Abril Angel Cabrera

Ginecóloga · Ver más sobre las especializaciones

San Mateo Atenco 1 dirección

No. de cédula: 14158281 10962359

7 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Hola, soy la Dra. Abril. Soy ginecóloga y mujer.

Realicé la licenciatura de Médico General en Tapachula, Chiapas, en la Universidad Autónoma del Estado de Chiapas (UNACH).

Mi especialidad médica la cursé en el Hospital Mónica Pretelini en Toluca, avalado por la Universidad del Estado de México (UAEMEX).

Mi principal objetivo es brindarte atención médica en todas las etapas de la mujer, desde la pubertad, pasando por la edad reproductiva, hasta la menopausia, haciendo que te sientas acompañada y comprendida. La salud femenina ya no tiene por qué ser un momento incómodo y desafiante.

Acércate, me gustaría conocerte y estoy aquí para apoyarte en cada etapa de tu salud.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Citologías
  • Obstetricia
  • Cirugía ginecológica
  • Interrupción del embarazo

Pacientes que atiendo

Adultos

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta de primera vez

    $800

  • Colocación del DIU

    $1,000

  • Ultrasonido obstétrico

    $500

  • Ultrasonido ginecológico

    $500

  • Tratamiento de condilomas vulvares, vaginales o perianales


Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
DÚO FEMME

Juárez 223, 1 ER PISO, San Pedro , San Mateo Atenco 52104

Disponibilidad

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

7 opiniones

Nuevo Perfil en Doctoralia

Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    Exelente doctora te transmite confianza y te explica a detalle 100% recomendable

     • DÚO FEMME Consulta de primera vez  • 

  • L

    Excelente consulta, la dra es muy amable y me hizo sentir muy segura y con mucha confianza durante la revision, ademas se tomo el tiempo para explicarme a detalle mi problema y el tratamiento, sin duda sera mi ginecologa de cabecera siempre!.

     • DÚO FEMME Consulta de primera vez  • 

  • A

    La doctora es muy paciente, y me explico a detalle cada procedimiento, recomiendo ampliamente si consultorio.

     • DÚO FEMME Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

    Dra. Abril Angel Cabrera

    Excelente, muchas gracias .te esperamos en tu próxima cita


  • A

    Fue una excelente consulta. Me sentí muy tranquila en todo momento. La doctora explica todo a la perfección para que no te quedes con ninguna duda; se toma el tiempo necesario y resuelve cada inquietud con claridad. Es muy amable y empática con sus pacientes, lo que genera mucha confianza. Admirable la labor que realiza y el compromiso que demuestra en cada atención.

     • DÚO FEMME Consulta de primera vez  • 

    Dra. Abril Angel Cabrera

    Muchas gracias, te espero en tu próxima cita .


  • B

    Muy amable, me dio mucha confianza, paciente con todas mis dudas y me gustó que nunca tuvo prisa, al contrario dedicó tiempo a los 2 ultrasonidos, nos explicó, nos dejó grabar… todo muy bien!

     • DÚO FEMME Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

    Dra. Abril Angel Cabrera

    Me encanto darles la buena noticia, te espero pronto en tu próxima cita


  • P

    Excelente atención de la Dra, nos resolvió todas nuestras dudas, muy amable, no dio mucha confianza!

     • DÚO FEMME Consulta de primera vez  • 

  • R

    Muy buena atención por parte de la Dra. te hace sentir cómoda, es paciente y te resuelve todas tus dudas.

     • DÚO FEMME Consulta de primera vez  • 

    Dra. Abril Angel Cabrera

    Muchas gracias, continuamos al pendiente


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.