¿Es de preocupación si tengo 5 semanas 4 dias y hoy presente un manchado rosa muy tenue solo cuando

3 respuestas
¿Es de preocupación si tengo 5 semanas 4 dias y hoy presente un manchado rosa muy tenue solo cuando voy a limpiarme?
 Elizabeth Varela Mondragón
Ginecólogo
Ciudad de México
Buen día, en el embarazo no debería de presentarse sangrado, sin embargo si es mínimo como lo menciona, no debe de preocuparse tanto, si el sangrado se incrementa o se acompaña de cólicos intensos si es una urgencia, ya que pudiera ser una amenaza de aborto, le sugiero comentar este incidente con su ginecólogo para que pueda valorar de acuerdo a sus antecedentes si enviar algún estudio o alguna recomendación en particular, ya que es fundamental la comunicación con su medico para lograr un embarazo y un parto exitosos. Le deseo mucho éxito con su embarazo. Saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Angel Avalos Guerrero
Ginecólogo
Coacalco de Berriozabal
Hola buen día. Ningún sangrado en el embarazo es normal, sin embargo, si es así como lo menciona, trate de estar tranquila y platicar con su Ginecólogo para que él determines si se requiere algún estudio en particular o si es necesario revisarla personalmente. Ahora que si el sangrado es abundante o tiene dolor abdominal intenso, acuda inmediatamente a urgencias. Suerte
Buenos días, sin duda es de ponerle atención, cualquier tipo de sangrado durante el embarazo hay que estudiarlo y dar tratamiento lo que usted tiene es una amenaza de aborto es muy importante acuda a valoración ginecologica por el bien de usted y de su futuro bebé, a sus ordenes, saludos

Expertos

Modesto Rivas Loaiza

Modesto Rivas Loaiza

Ginecólogo

Culiacan

Miguel Molina López

Miguel Molina López

Ginecólogo

Ciudad de México

Leopoldo Enrique Gatica Galina

Leopoldo Enrique Gatica Galina

Ginecólogo, Ginecólogo oncólogo

Ciudad de México

Ignacio Romualdo Colmenares Montes

Ignacio Romualdo Colmenares Montes

Ginecólogo

Oaxaca de Juárez

Hilda Murgia Garibay

Hilda Murgia Garibay

Ginecólogo

Ciudad de México

Gerardo Buendía Díaz

Gerardo Buendía Díaz

Ginecólogo

Miguel Hidalgo

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 11816 preguntas sobre Embarazo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.