es conveniente darselo a mi hijo? no sufre de epilepsia sólo al parecer hizo un berrinche y le dio

3 respuestas
es conveniente darselo a mi hijo? no sufre de epilepsia sólo al parecer hizo un berrinche y le dio un espasmo de sollozo y tengo miedo darselo .si di trae alguna consecuencia? o porque se lo recetó el pediatra?
Debe preguntarle al pediatra de su confianza todas las dudas repecto al tratamiento de su hijo.diagnostico y tratamientos, el conoce mejor a su bebe, pero si tiene dudas pida una valoracion clinica y del diagnostico de su hijo con un neurologo pediatra.

su pediatra debió haber tenido alguna razón para dejarlo. pero actualmente para espasmo del sollozo no hay nada específico en relación s medicamentos en algunas ocasiones se da hierro oral. habra que ver realmente si solo es espasmo del sollozo o hay duda plausible sobre una probable crisis convulsiva entonces ahí sí estaría indicado dicho tratamiento
Si realmente es un espasmo del sollozo no hay indicación para él atemperador, sin embargo le aconsejo visite un neurólogo pediatra para que valore a su bebé.