Es cierto que cuando se desarrolla una infeccion por VPH como las verrugas genitales es porque tambien
4
respuestas
Es cierto que cuando se desarrolla una infeccion por VPH como las verrugas genitales es porque tambien tengo VIH/sida? Solo he tenido una pareja sexual quien me contagio de VPH, y tengo miedo que tambien tenga VIH, tiene alguna relación las verrugas genitales con el VIH? :(
Hola. Tiene mucha información INCORRECTA. Es cierto que tener infecciones de transmisión sexual (incluida la producida por virus del papiloma) aumenta el riesgo de coinfección por VIH. Sin embargo también es cierto que a mejor número de parejas menor el riesgo de infección por VIH. También influyen muchos otros factores como tipo de prácticas, etc. Pero es un hecho que lesiones por VPH NO significa que también tenga VIH. Le invito a que acuda con un especialista en infecciones de transmisión sexual como lo es el INFECTÓLOGO para ser valorada correctamente y solicitar las pruebas necesarias y que se les pueda dar una interpretación adecuada. Acuda con un médico certificado. Buen día!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No, no es cierto. Debe acudir a revisión clínica con un infectologo preferentemente para evaluar su riesgo de adquirir VIH y otras infecciones de transmisión sexual
No te hagas bolas mi amigo: no hay relación alguna entre el virus del sida y las verrugas del virus del papiloma humano son lesiones distintos y ya. Además las verrugas vulgares, como su nombre lo dice son tan vulgares y comunes y muy antiguas desde los tiempos de Hipócrates, antes de cristo, y son por demas inofensivas, lo que pasa es que en los tiempos actuales se ha exagerado el riesgo de las verrugas que insisto son de lo más inofensivo. Y tampoco es cierto que las verrugas son por transmisión sexual exclusiva porque estoy cansado de ver verrugas en niños y niñas que en su corta vida de 5 o 10 años han tenido contacrto sexual alguno. Insisto el virus del papiloma puede existir en las niñas y niños sin necesidad de contacto sexual.
El comentario que te realizaron es falso. Puedes tener vph con un sistema inmunologico normal. Acude a tu ginecologo/a a valoracion para que te de la informacion pertinente.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Doctores, buenas tardes. Quisiera confirmar la interpretación de una situación específica relacionada con riesgo de VIH y la ventana diagnóstica. Tuve un encuentro sexual donde sí hubo penetración, pero fue completamente con condón, sin rupturas ni deslizamientos. Además hubo masturbación mutua y…
- Que tal buenas tardes recibí sexo aral, a los 42 dias me hice una prueba de ANTI HIV 1 Y HIV 2 / ANTIGENO p24 dando resultado 0.05 es definitivo ese resultado?
- Me corté con una navaja de barbería, no lastimé al chico que le rasuré, pero accidentalmente me corté pero la navaja estaba seca, y sangre cuando cayó en mi mano. Existe algún peligro?
- Fui al salón de belleza s. Depilarme la ceja al parecer no hubo cortes en la piel pero utilizaron una navaja de doss filos y por un lado ya estaba utilizada y según se utilizó el lado nuevo pero como había otras navajas uadas creo que las confundió me podría haber infectado de vih o alguna otra enfermedad
- Tuve sexo con una sexoservidora trans, me hizo sexo oral y la penetre analmente, hasta eyacular. Pero hice todo con preservativo. Hay riesgo de alguna Ets?
- Que pasa si me pique un poco ósea solo la puntita de la aguja con la que había inyectado a una persona diabético pero no me salió sangre?, ¿me puedo contagiar?.
- Hola Tuve sexo con una chica,siempre use condón en todo momento.cuando terminamos de todo,note que tenía un vello enterrado,algo molesto,si el líquido vaginal me toca ese vello irritado,puedo contar VIH? Después de la hora me exprimí el vello enterrado. Gracias por su atención
- Buenas tardes tuve sexo oral receptivo con una sexoservidora pero con condon y 6 minutos y a los 7 dias me duelen un poco las axilas es posible tener vih que probabilidad hay?
- ME DUELE TODO EL CUERPO, PARECE FIBROMIALGIA Y HE VISTO QUE TENGO LA LENGUA BLANCA Y PAPILAS INFLAMADAS, PUEDE SER VIH
- Hola buenas noches, me hice hace 2 meses una prueba tercera generación de vih salio no reactivo, me acabo de hacer otra a los 103 día, saliendo no reactivo, ya serán confiables los resultados
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 4377 preguntas sobre Infección por VIH
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.