Es cáncer de mama si tengo manchitas rojas en el seno, ardor y dolor?

7 respuestas
Es cáncer de mama si tengo manchitas rojas en el seno, ardor y dolor?
Estimada paciente. Es muy difícil con los datos que proporcionas determinar si se trata de algo grave o no, pero definitivamente la presencia de manchas y dolor no es normal. Te recomiendo que acudas a revisión con tu ginecólogo, el o ella sabrá orientarte.

Hola, los síntomas que usted comenta son muy inespecíficos, pueden ser desde una enfermedad en la piel hasta un cáncer de mama, pero definitivamente requiere revisión inmediata por un experto, la mejor alternativa es el ginecólogo o el cirujano oncólogo.
Hola buenas tardes, los signos de cáncer de mama en piel infiere etapas avanzadas, generalmente son endurecimiento de la piel con enrojecimiento, parecido a un absceso y sin respuesta a manejo con antibióticos, las lesiones que refieren parecen más lesiones eccematosas tipo irritativo o alérgico, de todos modos te sugiero una revisión, y sobretodo para exploración de las lesiones y recordarte que la herramienta más poderosa que tenemos para el diagnóstico de cáncer de mama es la Mastografia, y poderte valorar con mayor precisión, con mucho gusto estoy a tus órdenes
Hola. La única manera de saber es mediante la exploración física en una consulta. Saludos
Hola, con los datos que pones es difícil dar un diagnóstico, te recomiendo acudas a un especialista en oncología para resolver tu duda. Saludos
Hola , mira definitivamente debes de acudir a revisión, ya que no es normal, pero no son datos específicos de cancer de mama. Estamos a tus órdenes ????
Hola. Es muy importante que acudas a revisión con un experto en enfermedades mamarias, para que te pueda revisar y proponerte estudios y/o diagnósticos. Acude cuanto antes. Saludos.