¿Es bueno usar imanes de Neodimio de 12,000 Gauss para miomas uterinos?

4 respuestas
¿Es bueno usar imanes de Neodimio de 12,000 Gauss para miomas uterinos?
Hola!... las terapias de biomagnetismo no se ha visto resultados comprobados ni estudios que los respalden... no hay aval para seguir su uso. Le recomiendo que valla con los expertos.

Hola en la terpaia de biomagnetismo lo que se busca es la respuesta inteligente del cuerpo, pero no deja de ser medicina alternativa y ante un diagnóstico de miomas uterinos, yo me apegaría a mi tratamiento médico
No es la terapia indicada. Sin duda no existe un artículo científico que avale que los "imanes" sean efectivos, como tratamiento.
Te sugiero una visita a tu ginecólogo, para que te propongan los tratamientos que existen. Ya sean con medicamentos o quirúrgicos.
Saludos
#TuBuenGine @DrAntonioBuenfil facebook / instagram
Hola los imanes utilizados en Biomagnetismo debes ser a partir de mil gauss, te recomiendo que acudas con tu medico ginecólogo y combines ambos tratamientos ya que en la práctica se observado excelentes resultados con el biomagnetismo, sin embargo, no se puede descartar en ningún caso la atención medica.