¿Es bueno aplicar el ovulo Trexen Duo por la mañana y por la noche?

7 respuestas
¿Es bueno aplicar el ovulo Trexen Duo por la mañana y por la noche?
Lo que prescribimos es utilizarlo cada 24 hrs de preferencia por las noches.

Es recomendable realizar el tratamiento por la noche ya que durante este periodo de tiempo el cuerpo estará en reposo y de esta forma te asegurarás de no expulsar el óvulo al exterio
Hola, si Médico indicó en la mañana y en la noche, entonces no hay de qué preocuparse, debido a que dependerá de la infección vaginal la dosis que se indiqué, este medicamento puede usarse de una a dos veces al día durante una semana. Ya qué hay presentaciones de 7 y 14 óvulos.
Hola ¡¡¡ Se aplican normalmente 1 cada 24 hrs por 7 días consecutivos de preferencia por la noche ya que se disuelve con la temperatura y humedad de la vagina. Aun que no hay problema si los aplicas cada 12 hrs si fuese necesario. Saludos.
Lo conveniente es aplicarlo por la noche, así evitas se salga con facilidad y actúa por más tiempo.
La mayoría de ovulos se aplican por la noche, aunque algunos se pueden aplicar también en la mañana , solo habría que tener reposo en cama 1 hora después de aplicado en la mañana para evitar expulsión del mismo, ya disuelto en vagina no sé expulsará
La prescripción preferente es de noche para facilitar l actividad del medicamento ya que permanece más tiempo en la cabina que si lo aplicas en el día. La dosis habitual es cada 24 horas ; el contenido de dosis del medicamento es para solo 24 horas; la mayoría de la infecciones se controlan con esa dosis c/24 horas