Es acerca de un testiculo , me doy cuenta que el izquierdo creo era el que colgaba más y ahora está

3 respuestas
Es acerca de un testiculo , me doy cuenta que el izquierdo creo era el que colgaba más y ahora está subido no se desde hace cuanto tiempo puede ser años , recomiendan visitar un urólogo? No duele no nada solo creo que está más arriba.
Deberías ir con un urologo pediatra o cirujano pediatra para que haga una valoración de la localización exacta y comportamiento del testículo así como revisar el volumen testicular, tamaño de bolsa escrotal y compararlo con el del otro lado.

Buenos dias. Normalmente un testiculo siempre esta mas elevado que el otro. Sin embargo ante cualquier duda o cambio en tu cuerpo te recomiendo visitar a un urologo para confirmar la integridad o establecer algún diagnostico pertinente. Saludos
Buen dia. Es normal que un testiculo sea mas elevado. Siempre y cuando ambos esten dentro de la bolsa escrotal. Existe algo llamado testiculo retractil que es normal. Solo en caso de que el testiculo este en la region inguinal o no lo palpes en el escroto debes acudir al urologo. Saludos