Entre a cirugia de apendicitis aguda con dolor agudo por mas de 24 de espera(hosp.ruben leñero mexico)encontrando
7
respuestas
Entre a cirugia de apendicitis aguda con dolor agudo por mas de 24 de espera(hosp.ruben leñero mexico)encontrando salpinge rosariada lado derecho poceden a limpieza y extirpacion de apendice por irritacion despues de 5 meses el dolor persiste es normal??
Definitivamente no es normal. Si el dolor persiste, que es originalmente el motivo de atención desde que tuviste que esperar mas de 24 horas para una cirugía, habría que buscar la causa. Esta podría encontrarse ubicada en tus genitales internos (útero incluyendo cervix, salpinges y/u ovarios) o alguna otra estructura que ocupe tu pelvis, del lado derecho. Es necesaria una nueva evaluación por tu médico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Definitivamente que no es normal y que debe de ser por alguna otra causa no diagnosticada, lo ideal es acudir con un especialista en cirugía para un adecuado abordaje diagnóstico y terapéutico.
Acuda con su cirujano de confianza. Podría tratarse de una situación residual o que hace falta tratar. Saludos.
Por lo que entiendo la cirugía fué pensando en apendicitis pero el hallazgo fué salpingitis y apendicitis reactiva.
Como usted lo menciona, el problema también estaba en su salpinge, ya que una salpinge arrosariada no es normal, el apéndice se ha retirado y el dolor persiste. Sugiero sea valorada por un ginecólogo para descartar diversas patologías que dan dolor pélvico.
Espero haber resuelto sus dudas, envío saludos.
Como usted lo menciona, el problema también estaba en su salpinge, ya que una salpinge arrosariada no es normal, el apéndice se ha retirado y el dolor persiste. Sugiero sea valorada por un ginecólogo para descartar diversas patologías que dan dolor pélvico.
Espero haber resuelto sus dudas, envío saludos.
No es normal la persistencia del dolor sobre todo despues de tanto tiempo de la cirugia, hasta donde entendí se realizó apendicectomia por inflamacion secundaria a la salpingitis (o proceso inflamatorio de la salpinge) no comenta que se le hizo a la salpinge, puede que la persistencia del dolor se relacione a patologia en ovario o salpinge, acuda con su medico especialista de confianza, para realizar estudios laboratorio e imagen.
Probablemente se trate de algo llamado enfermedad pelvica inflamatoria. Es necesario q seas revisada por un cirujano o ginecólogo.
NO ES NORMAL y se debe solucionar, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, realizar un diagnóstico de certeza y solucionarlo, vea opiniones y resultados Y CURESE.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola mi hijo se operó del apéndice hace 4 días , pero hoy en casa el único síntoma que tiene es las náuseas y el síntoma lo tiene constante , pero hasta ahora no arrojo solo quiere , y no quiere comer mucho solo cosas líquidas ,creen que es normal o acudo de inmediato al cirujano ?
- Buenas noches, quería saber si estando operada de apendicitis hace más de 10 años, podría hacerme termoterapia? Gracias.
- ¿Tuve un accidente automovilístico y tengo Puntos en la frente y rodilla, aún tengo nueve días, es malo tener relaciones sexuales?
- Que pasa si quedo embarazada muy rápido después de una cirugía de apendicitis al menos en 15 días después de la cirugía?
- Hola, hace 1 mes me operaron de apendicitis, y es normal tener relaciones sexuales con mi pareja y eyacular con un poco sangre?
- Es mala la sopa de frijoles para una recién operada
- Después de cuantos meses se puede comer cuy después de una cirugía
- Buen dia, tuve una operacion por fractura de tobillo, han pasado dos años de la cirugia y me gustaria saber si es posible retirar el material ya que siempre me ha causado una inflamacion en esa zona
- Bienas noches me operaron de la apendice aguda con peritunitis localizada es normal que tenga eruptos y este un poco inflamado
- Hola hace un mes entre a quirófano por apendicitis y estando dentro se dieron cuenta que mis dolores eran causados por un quiste hemorragico en el ovario y torcion, el cual se retiró el quiste, y la apéndice, la cirugía fue por laparascopia pero después de un mes aún siento inflamado el lado derecho…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5416 preguntas sobre Apendicitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.