Entocort: mi mete es diabética, 68 años, padece de colon, tomo el medicamento y le quito su dolor crónico

4 respuestas
Entocort: mi mete es diabética, 68 años, padece de colon, tomo el medicamento y le quito su dolor crónico por 2 meses, el dolor regreso, se puede volver a tomar el medicamento?
El Entocort es un corticoesteroide con indicaciones muy precisas. Pésima idea automedicarse con él. Acude con un buen coloproctologo.

Para empezar no sabemos cual es el diagnóstico preciso de su madre, sin embargo, el Entocort NO SE DEBE TOMAR sin prescripción médica. Es un medicamento peligroso si se usa inadecuadamente y sin supervisión.
Pues ocasionar muchos efectos adversos (entre ellos elevar los niveles de azúcar) y algunos de ellos pueden ser graves.
Consulte a su médico y que sea el quien le indique el tratamiento que debe seguir y si debe hacer algún estudio antes, durante o después del tratamiento para monitorizar tanto su estado como los posibles efectos adversos.
El entocort es un excelente anti-inflamatorio pero como dicen mis colegas no debe de ser usado en casos en los cuales no existe diagnóstico. Le sugiero que acuda con su médico de confianza para buscar la etiología de su enfermedad.
No sugiero continuar con el medicamento, idealmente requiere de valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario para hacer un diagnóstico de certeza y solucionarlo, vea opiniones y resultados y CURESE.