¿En qué consiste la cirugía de "afinamiento de rostro"?

3 respuestas
¿En qué consiste la cirugía de "afinamiento de rostro"?
Hola. Supongo que te refieres a la cirugía de contorno facial. Se trata de una serie de procedimientos diferentes destinados a darte una figura de la cara más delgada y estilizada. Van desde lo muy sencillo, como extracción de bolsas de Bichat, hasta lo más complejo como modificar ángulos mandibulares y huesos malares. Este tipo de cirugía es muy popular en Asia, en países como Corea del Sur o Taiwán. Tu cirujano debe realizar una valoración integral de acuerdo a la forma de tu cara, y al tipo de resultado que deseas, y entonces te propondrá el o los procedimientos que considere más adecuado para lograr tus objetivos. Considera que se trata de diversos procedimientos para lograr el objetivo que deseas, no es uno solo. Asimismo, te recomiendo que acudas con un cirujano plástico certificado, de preferencia especialista en cirugía craneofacial, para poder resolver todas tus dudas. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

El afinamiento de rostro se puede conseguir con diferentes tratamientos según la edad y las características de cada paciente. Los procedimientos utilizados mayormente son : bichectomia, rinoplastia, liposucción de papada, cirugía de mentón o incluso un estiramiento facial. Es importante acudir a una cita de valoración para revisar detenidamente a la paciente y determinar que es lo mas apropiado para ella según las expectativas que se tenga. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Consiste en varios procedimientos ya sea de quirófano o de consultorio con la finalidad de afilar el perfil... es necesaria una valoración personalizada para valorar si en algún tercio facial es necesaria tal o cual modificación, desde aumentar volumen en zona malas, mentón, o resecar bolsas de bichat, etc., también se valora la edad y la calidad de la piel
Te sugiero acudir con un cirujano plástico certificado en tu ciudad, puedes consultar la pagina de la Amcper o de consejo mexicano de cirugía plástica donde está el listado por ciudad y así puedas estar segura de estar en buenas manos y que el procedimiento que te ofrezcan sea seguro.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.