Me hice una sesión de láser Vbeam, pero no sé me quitan por completo las marcas moradas que deja...

3 respuestas
Me hice una sesión de láser Vbeam, pero no sé me quitan por completo las marcas moradas que deja... Ya tengo 1mes, que puedo ponerme para quitarlas?
Hola
Buenas noches
Será necesario acudas y atiendas tus dudas con el médico especialista que realizó el procedimiento, eso esperando que si haya sido, de esta manera es quien mejor podrá ayudarte, si no ha sido asi tendrás que acudir con uno, en este caso te recomiendo acudas con un dermatólogo certificado y comentes el antecedente.
Saludos cordiales.

Hola.
Quien realizo el procedimiento estará en la mejor posición para indicarle que hacer.
En caso de no poder acudir, o no desear, puede acudir con el dermatólogo.
Por este medio al no ser posible la exploración física sera arriesgado darte indicaciones.
Saludos.
Hola, después de un procedimiento de rejuvenecimineto láser no se debe exponer al sol, pues esto puede, entre otras cosas, originar las manchas, así que salvo mejor opinión de quien te realizó el procedimiento, podrías requerir un tratamiento despigmentate. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.