En niño de 3 años se puede apreciar la epiglotis sacando totalmente la lengua? A mi hijo se le ve y

5 respuestas
En niño de 3 años se puede apreciar la epiglotis sacando totalmente la lengua? A mi hijo se le ve y estoy preocupada.
Hola, es normal ver la epiglotis al revisar la faringe en niños de hasta cuatro años, incluso puede verse en algunos adultos. Si presenta algnú malestar acuda con un especialista. Lindo día.

Hola buen día!
Deje de preocuparse, en normal que sea visible.
Evite hacer algún tipo de manipulación.
Saludos.
Es absolutamente normal que se pueda ver la epiglotis en niños a esa edad, si no ha tenido ningun síntoma hasta ahora no tiene de que preocuparse con el crecimiento la laringe empieza a descender.
Hola, lo que tú ves es la epiglotis, y es normal que en algunas personas se vea al sacar la lengua. La epiglotitis por el contrario es una enfermedad en la cual la epiglotis se inflama y se ve completamente roja, tu hijo no pararía de toser y es una urgencia médica.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Sí, puede ser y es normal. Si no hay ninguna molestia de nada no tiene porque preocuparse. Saludos.