En la ecografia dice: Vejiga urinaria bien replecionada en la que se identifica imagen compatible co

2 respuestas
En la ecografia dice: Vejiga urinaria bien replecionada en la que se identifica imagen compatible con cistocele a la izquierda
del suelo vesical de 20 x 18 mm que ha aumentado de tamaño con respecto a los estudios previos con
aparente vascularización acompañándose de un engrosamiento de la pared vesical por lo que
aconsejamos cistoscopia.
¿puede esto referirse a un tumor?
hace 3 años me quitaron 3 polipos. no hicieron biopsia porque se destruyeron completamente, eran muy pequeños
Es muy inespecífico el reporte, por lo regular el usg no es el estudio de elección para valorar cistocele, llama la atención que mencionan que hay un imagen con vascularidad, en efecto se tendría que descartar una lesión en vejiga, se puede solicitar una UROTAC antes de hacer una cistoscopia debes acudir a un urologo para darle seguimiento a tu caso, con gusto podemos valorar tu caso
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $1,000

Buen día, No esta de mas realizar un estudio contrastado como una tomografia o al menos un urograma excretos, asi podemos dar un diagnostico mas certero. si se confirma que se trate de un cistocele este puede ser resuelto con laser de forma endoscopica sin necesidad siquiera de quedar hospitalizada.