EN EL PAPANICOLAOU ME SALIO EL SIGUIENTE RESULTADO: Anormalidades de células epiteliales; Células p
1
respuestas
EN EL PAPANICOLAOU ME SALIO EL SIGUIENTE RESULTADO: Anormalidades de células epiteliales;
Células planas; Lesión escamosa intraepitelial de bajo grado (LEIBG) (Infección sugerente
de virus del papiloma humano/displasia leve/NIC I)
SIGNIFICA QUE TENGO VIRUS DE PAPILOMA??
Células planas; Lesión escamosa intraepitelial de bajo grado (LEIBG) (Infección sugerente
de virus del papiloma humano/displasia leve/NIC I)
SIGNIFICA QUE TENGO VIRUS DE PAPILOMA??
Así es, y aparte de tener el virus como tal, ahorita esta presentado una lesión, la cual se debe de confirmar con colposcopía.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- hola tengo 55 años, mi menstruacion se ne quito hace 4 años, pero al realizarme el papanicolao ( citologia) cuando tomaron la prueba con el cepillito sangre, pero no seguí sangrando solamente fue en ese momento,la Dra que me lo hizo me dijo que no era normal
- Hola, en mi prueba de PAP me salió: Trofismo: conservado. Células malpighianas: presencia de células superficiales e intermedias. Células glandulares: células endocervicales con cambios reactivos. Flora: bacilar. Otros elementos: células metaplásicas. Leucocitos polimorfonucleares: regular cantidad. Observaciones:…
- Hola buenas se puede hacer la ecografia transvaginal y el frotis de secreción vagunal al mismo tiempo
- Hola en examen de flujo vaginal me salió leucocitos mono nucleares polimorfonucleares y células de epitelio descamativo escasos todos
- Hola que tal me puedo realizar el Papanicolaou si m masturbé un día antes pero sin penetración y sin utilizar lubricante
- Me hicieron papanicolau y a los 2 días empece con manchado leve a que se debe
- ¿Debo esperar los resultados del papanicolado para hacerme la congelación de la ulcera?
- Me hice una mi papanicolao en diciembre y tuve sangrado abundante y no me aceptaron la prueba y este mes volvió a repetir la prueba y volvi a sangrar a que debe el sangrado es un sangrado que mancha los utensilios de las pruebas a que se debe este sangrado
- Me hice una mi papanicolao en diciembre y tuve sangrado abundante y no me aceptaron la prueba y este mes volvió a repetir la prueba y volvi a sangrar a que debe el sangrado es un sangrado que mancha los utensilios de las pruebas a que se debe este sangrado
- Si me realizaron un papanicolao y no tuve sangrado en la toma..pero al momento de hacer me el ultrasonido intravaginal me comento la dra. Q se veía como una conexión es malo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1098 preguntas sobre Prueba de Papanicolaou
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.