En dos dosis de Neurobionta mi orina fue rojiza , en la tercera no. Es normal?
1
respuestas
En dos dosis de Neurobionta mi orina fue rojiza , en la tercera no. Es normal?
Es de esperar que en algunos pacientes el medicamento produzca cambios en el color de la orina (que generalmente se resuelven en el transcurso de días). Lo importante es estar atento a otros síntomas que pudieran haber acompañado a estos cambios en el color de la orina, como por ejemplo ardor al orinar, algún dolor en el abdomen o retención de líquidos en alguna parte del cuerpo, en cuyo caso habría que acercarse a su médico para una evaluación más detallada. ¡Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi bebé de 7 meses de edad tiene escurrimiento nasal y nariz tapada...Puedo darle de Antiflu-des? y en que dosis?
- Hola me operaron de la carnosidad de un ojo... ya llevo una semana de operada pero todavía lo tengo rojo y veo como si lo tuviera inflamado... cuanto demora la recuperación?, el doctor me dijo k podía trabajar y hacer todo normal pero tengo miedo...
- Necesito datos de médicos especialistas en ATM porque requiero de una consulta por problemas en la mandíbula... tas. De antemano gracias por la ayuda que me puedan prestar!
- Buen día. Me voy a tratar una latice en el ojo derecho con láser y se que genera deslumbramientos, mi pregunta es, éstos deslumbramientos se dan sólo en el ojo tratado o bien en los dos, afectando todo el campo visual? Gracias por su información!
- Hay algún radiólogo, médico especialista u oncólogo en Mexico que haya realizado la Electroporacion para un tumor en páncreas ?
- Hola, yo aplique pegamento confundiendo lo por ungüento para el ojo y tuvieron que hacer lavado quirúrgico y ver si no hay lesión en la retina... cuanto tiempo tendré que esperar para recuperar el ojo?
- Mi papa le aplicaron una sonda para orinar, debido a la obstruccion por agrandamiento de la prostata y le dieron Combodart para evitar la cirugía de esta, es un procedimiento habitual? Y en cuanto tiempo hay resultados?
- Utilice un lubricante con mi pareja y un día después siento una protuberancia al final de mi vagina..., no duele ni molesta, es suave y blanda pero no la he podido ver bien...¿Que podría hacer?
- Para padecer de VPH de alto riesgo presente en el cervix ¿es necesaria la penetración? ¿O solo con el contacto genital-genital ya se puede contagiar?
- Que tipo de crema es recomendada manchas faciales?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.