en cuanto tiempo puedo volver a trabajar despues de la cirugia

3 respuestas
en cuanto tiempo puedo volver a trabajar despues de la cirugia
Esto depende de la causa por la que se realizo, la sintomatologia y el estado general del paciente. Si no hay dolor, fiebre o sintomas incapacitantes. Podria regresar en tres dias... El injerto "pega" en dos semanas, aprox.

Muy importante continuar con la vigilancia estrecha de tu oftalmologo y seguir sus indicaciones segun su criterio basado en cada caso en particular.

Va a depender del tipo de trabajo que usted desarrolle, siempre es aconsejable un periodo de reposo de 7 días, que es el tiempo mínimo que necesita el injerto para integrarse a su conjuntiva, al final de este tiempo, si ya se ha logrado la epitelizacion se le retiraran puntos y usted podrá reintegrarse a su trabajo, pero si éste es en exteriores y/o está expuesto a una contaminación, se aconsejaría un mayor reposo. Su cirujano tendrá la última palabra en relación a su alta a su trabajo. Un saludo .
Depende la causa del recubrimiento pero si todo sale bien aproximadamente dos semanas. Saludos