¿En cuanto tiempo me colocarían los brackets después de extraerme 1 diente supernumerario y las dos

9 respuestas
¿En cuanto tiempo me colocarían los brackets después de extraerme 1 diente supernumerario y las dos muelas del juicio inferiores?
Buenos días.
De una a dos semanas dependiendo de la evolución.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.

Buenas tardes.
El tiempo depende de como te sientas tu, en la consulta nosotros damos un lapso de una semana si el paciente se siente en condiciones de mantener la boca abierta unos cuarenta y cinco minutos para colocar los brackets, si aun siente molestias lo ideal es esperar una semana más.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Buenos días! Mucho depende de tu cicatrización y el que puedas tener una apertura adecuada sin que te moleste tener abierta la boca por mucho tiempo, que generalmente es lo que dura una colocación de brackets. Generalmente los pacientes refieren sentirse mejor a los 15 días aunque hay otros en los que es preferible esperar una semana más.
Mientras tanto ve a tus revisiones post cirugía para que el dr también no vaya evaluando tu correcta cicatrización. Saludos!!!
Buenas tardes, si ya te las quitaron, lo ideal, es esperar de dos a tres semanas, para la cicatrización. Después de esto puedes iniciar tu tratamiento de ortodoncia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen dia , si tu diagnostico esta listo se puede iniciar 4 semanas despues ya que tu cirujano te dio de alta y puedas abrir bien la boca
saludos
¡Buen día! Depende de tu evolución, si no sientes ya molestia ni dolor, pueden colocarte ya los brackets y sino espera unos quince días. Tienes que recordar que tendrás la boca abierta más de treinta minutos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido útil.
Buenos días.
En cuanto te sientas bien todo depende de qué tan dolorida estés y si no hay inflamación.
Si puede abrir bien la boca y no duele se puede poner al día siguiente.
Solo recuerda que tendrás que tener la boca abierta unos cuarenta minutos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Buenas noches.
Le recomiendo que junto con su especialista, vean la evolución de la cicatrización postquirúrgica, generalmente va de dos a tres semanas para que sea óptima.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Buenas noches.
En cuanto te sientes bien y puedas abrir bien la boca una o dos semanas para la mayoría de los pacientes.
Sin embargo puedes colocarte los brackets antes de las extracciones.
Espero haberle ayudado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.