en cuanto tiempo despues de que me colocaron tres implantes dentales en la parte inferior puedo ponerme

6 respuestas
en cuanto tiempo despues de que me colocaron tres implantes dentales en la parte inferior puedo ponerme la protesis remobible?
Puedes preguntarle a tu implantologo para ver en cuanto tiempo, pero si no existe repuesta inflamatoria ni molestias pienso que si puedes colocarla

Todo dependerá si se usó algún tipo de injerto óseo y el diseño de la prótesis, aunque esta la puede modificar el dentista para que no se apoye sobre el área de la cirugía. Los mas recomendable es hacer este tipo de modificación y usar la prótesis el menor tiempo posible para asegurar que no se cause daño a los implantes y/o injerto óseo.
se pueden colocar de inmediato o una semana despues de haber colocado los implantes, el especialista debe saber las caracteristicas que debe tener la protesis .
La carga inmediata o rehabilitación inmediata depende de las características del implante y la zona donde se coloco, ya que no es lo mismo un implante colocado en el maxilar que en la mandíbula por las características de la estructura osea. Ademas existen otros factores como la estabilidad primaria del mismo implante, si se utilizo injertos óseos al colocar el implante, etc.
El tiempo establecido para rehabilitar un implante en el maxilar es de aproximadamente 5 a 6 meses, y en la mandíbula es de aproximadamente 4 meses.
Existe carga inmediata de implantes(es decir, en el transcurso del primer día a la primera semana a la cirugía) sin embargo existen distintos factores que determinan la realización de dicha carga. Regularmente para la rehabilitación convencional es necesario esperar de 4 a 6 meses para diseñar una prótesis exitosa a largo plazo.
Hola buen dia, debes esperar el tiempo indicado por tu dr. regularmente es entre 4- 5 meses, tambien dependera de tu estado de salud general y de tu proceso de cicatrizacion, espero te encuentres bien y si tienes alguna otra duda o quieres otra opinion estamos a tus ordenes.