En Abril tuve un aborto espontaneo, ya que era anembrionico. Ahora estoy embarazada nuevamente, F

1 respuestas
En Abril tuve un aborto espontaneo, ya que era anembrionico.

Ahora estoy embarazada nuevamente, FUM: 31/05/24, según mi aplicación de embarazo tengo poco más de seis semanas pero el día 13 Julio fui con mi ginecóloga y únicamente se observó el saco gestacional. Me dijo que es porqué no quede embarazada menstruando y me citó dentro de un mes.

Es normal no ver nada más que el saco en la semana 5?

Es probable que sea otro embarazo anembrionico?
Dr. Abisayd Lerma
Ginecólogo
Ciudad Juarez
Buenas tardes, es normal que a la semana 5, se observe solamente saco gestacional, por eso la importancia de acudir a realizarte otro ultrasonido en 2-3 semanas para valorar la viabilidad del embarazo

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.