En 2017 me diagnostican vph me realizo una electrocirugia y en 2018 el estudio salio bien. Acudo recientemente

4 respuestas
En 2017 me diagnostican vph me realizo una electrocirugia y en 2018 el estudio salio bien.
Acudo recientemente y me dice que es molusco contagioso me recetan imiquimod 3 veces a la semana por 3 semanas pero los veo igual. Temo porque he leído artículos y temo tener vih siempre me cuide. Ayuda
Buen día. El molusco también puede manejarse mediante cauterizacion. No es necesario tener VIH para contagiarse de molusco. El molusco se adquiere por la piel es por esto que el condón no evita su contagio. Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. En caso de que presente molusco contagioso, no quiere decir que tendrá necesariamente infección por VIH agregada. Le sugiero acudir con un urólogo o ginecólogo certificado según sea el caso para valorar su problema y orientarle sobre la mejor opción de tratamiento. Saludos.
Buenos dias. Es posible que esta nueva infeccion pueda tratarse del mismo modo con electrocauterizacion para efectos inmediatos . Vale la pena comentarlo con su medico y realizar las pruebas necesarias para descartar alguna duda de alguna enfermedad agregada. Saludos.
Buen día. Es importante realizar un adecuado diagnóstico. El tratamiento de molusco es mediante curetaje. Te recomiendo acudir con un dermatólogo o urólogo certificado para determinar un diagnóstico y tratamiento correcto.

Expertos

Bianca Paola Aguilar Rodea

Bianca Paola Aguilar Rodea

Infectólogo, Internista

Tlalpan

Juan Bernardo Diemond Hernández

Juan Bernardo Diemond Hernández

Infectólogo, Pediatra

Coyoacán

Armando Verduzco Nieto

Armando Verduzco Nieto

Ginecólogo

Monterrey

Alberto Díaz Romero

Alberto Díaz Romero

Infectólogo

Ciudad de México

Citlaly Cruz Antonio

Citlaly Cruz Antonio

Ginecólogo

Naucalapan

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1344 preguntas sobre Enfermedad de transmisión sexual (ETS)
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.