En 1999 me diagnosticaron con syndrome de Guillain barre MI PREGUNTA, PORQUE TENGO DOLOR EN TODAS LAS

3 respuestas
En 1999 me diagnosticaron con syndrome de Guillain barre MI PREGUNTA, PORQUE TENGO DOLOR EN TODAS LAS PARTES QUE ME AFECTARON EN ESE ANIO A PESAR DE PASAR TANTOS ANIOS ES NORMAL, ¿SE VA A IR EL DOLOR?, ALGUN DIA, O EL DANO ES PERMANENTE..
Es importante identificar bien las características del dolor. Aunque la recuperación de la enfermedad es sorprendente comparándola con el padecimiento en agudo, alrededor del 15% de los pacientes tienen déficit residual, siendo un porcentaje menor al 10% los que permanecen con secuelas severas. Una posible causa del dolor son las disestesias (alteraciones de la sensiblidad), aunque por supuesto que hay otras enfermedades que pueden ocasionar dolor articular. Si no lo ha hecho, le recomiendo ponerse en manos de un médico en rehablitación especialista en estudios de electrodiagnóstico para una evaluación de las secuelas y su tratamiento a largo plazo. Saludos.

Desafortunadamente, hasta un 15% de los pacientes con SGB presentan secuelas permanentes (fuente: reference.medscape.com/medline/abstract/15668421), siendo una de ellas una sensación al dolor alterada. El tiempo promedio de recuperación aceptado por la comunidad médica es de 18 meses, posterior a lo cual se puede considerar que cualquier síntoma residual sera permanente. Le aconsejo visitar a un algólogo para obtener mejores opciones para el manejo de su dolor. Buena suerte
No se que edad tiene usted pero lo que si le digo es que su enfermedad si esta bien diagnosticada y comprobado su diagnostico es una enfermedad autoinmune o sea que uste es la victima y el victimario, existe control y apoyo mas no cura completa,,es autolimitante o sea que debe de detenerse con la edad adulta y las lesiones producidas en caso de no frenarse son lesiones que permanecen en usted hasta un control o manejo fisiatrico