Empeze con ruidos en oídos muy fuertes, fui con un orl dijo que tenía rinitis vasomotora y OMS me receto

4 respuestas
Empeze con ruidos en oídos muy fuertes, fui con un orl dijo que tenía rinitis vasomotora y OMS me receto lavados nasales y Serc, los ruidos empeoraron. Fui con otro doctor y me dio un mucolitico y si no mejoraba, esteroides. Que debería hacer? No aguanto
Tuve derrame cerebral hace 2 años
Tengo 20
Hola!

Los ruidos que comentas se llaman acufenos, y pueden ser provocados por muchas causas, por lo que tenemos que ir descartando posibilidades diagnosticas. Me llama la atención que el otorrino con el que fuiste haya hecho el diagnóstico de rinitis vasomotora y solo te dió lavados nasales y Serc y el segundo te indicó mucolítico. Mi recomendación sería que acudieras a consulta para hacer una nueva valoración y enviarte a realizar los estudios más adecuados para encontrar la causa de tu acufeno e iniciar el tratamiento adecuado. En cuanto a tu derrame cerebral, si ya se descarto que haya sido en un área relacionada con la audición, entonces hay que buscar la fuente del acufeno en otro lugar y no a como secuela de tu derrame.
Saludos.

Hola, yo le sugiero otra valoración por otorrinolaringologia, probablemente se necesite más estudios entre ellos una audiometria. Quedamos a sus ordenes
Buen día. Yo le recomiendo una revaloracion por especialista en otorrinolaringología, ver si la causa de la OMS es la rinitis o hay alguna otra, revisión de nasofaringe, dar tratamiento para la rinitis y valorar colocación de tubos de ventilación. Además se debe completar con estudios audiologicos. Saludos
Hola buenos dias, yo te recomendaría una revaloracion por ORL , ya que en caso de persistir con OMS que no mejora con manejo medico probablemente serias candidato a colocacion de tubo de ventilacion , con previa realizacion de audiometria, timpanometria y exploracion de nasofaringe. Me llama la atencion a lo que llamas derrame cerebral , a tu edad es raro y habria que ver que factores de riesgo tienes y controlarlos ,ya que podrias tener alteraciones hematologicas , cardioembolismo o enf de pequeños vasos que requiere su identificacion.