Embarazo

4 respuestas
Tuve sexo dos veces en diferentes días, interdiario. Una sin penetracion y la otra si pero en ambas tome la pastilla del día siguiente. Estaba en mis días fértiles y quisiera saber si hay efectos por tomarme las pastilla casi seguidas y si podría quedar embarazada?
No debería tener efectos por tomarlas seguidas más allá de evitar el embarazo. Saludos
Le invitamos a una visita: Terapia sexual - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buena tarde, permíteme informarte varias cosas: depende que tan frecuentemente utilices el Método de Emergencia ya que en primer lugar altera de manera importante tu organismo ya que el eje hipotálamo-hipófisis-ovarios está recibiendo una "bomba" hormonal que podría equivaler a casi quince días de pastillas anticonceptivas en cada ocasión que la utilizas. Espero seas una persona regular que puede tener claro sus ciclos de ovulación. Con la frecuencia de uso de este método baja su eficiencia y se dan casos que aún con ello quedan embarazadas. Sugiero visites a tu ginecolog(a)o de cabecera para buscar un método menos agresivo a tu organismo y que disminuya tus inquietudes permitiéndote disfrutar de tu salud y placer sexual. Saludos cordiales.
Hola, embarazo no habrá. Sin embargo por la alta concentración de estrógenos que ingeriste en poco tiempo, tu periodo menstrual se vera alterado, no es de asustarse, le levara un par de meses que regrese a su normalidad, pero ante toda duda acude a consulta ginecológica. De mientras si lo requieres NO uses ningún método hormonal, usa condón.
Hola. Definitivamente no hay posibilidad de embarazo pero 'ojo" la pastilla del día siguiente no es un método anticonceptivo, sino un método de emergencia, el tomarlo de manera continua sin duda trae consecuencias importantes lo mas recomendable ed asistir con tu ginecólogo de cabecera y hacer una evaluación de las posibles consecuencias.