El Vartolon surte efecto en personas mayores de 60años? ¿Cuál debe de ser la dosis?

2 respuestas
El Vartolon surte efecto en personas mayores de 60años? ¿Cuál debe de ser la dosis?
El Vartalon es un medicamento que puede utilizarse para tratar la Osteoartritis en personas de cualquier edad. Sin embargo, no a todos los pacientes les surte el mismo efecto. Algunos estudios han mostrado que sí es efectivo y otros que no.
Si usted lo desea probar, la dosis es un sobre diluido en un vaso de agua cada 24 horas. Lo puede tomar por tiempo indefinido y suspender cuando quiera.
Yo sólo se lo recomendaría si los dolores son leves, ya que si son más intensos, es mejor que lo revise un médico.

OJO: esto es sobre el Vartalon y el Vartalon Compositum. Existe una presentación llamada Novovartalon, que contiene meloxicam. El meloxicam es un antiinflamatorio que NO debe usarse de forma crónica, ya que produce úlceras gástricas y daño renal. El Novovartalon (y cualquier otro antiinflamatorio) sólo debe usarse por periodos cortos y siempre con indicación médica.

Buenos días.
El medicamento logrará disminuir el dolor si se trata de un problema leva a moderado, sin embargo, es necesario conocer el grado de desgaste articular que presenta y ser valorado por un médico para ofrecerle la mejor opción para su caso.
Ojalá que la respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.