¿El uso de gotas después de una cirugía de catarata, incluye que sean aplicadas en el tiempo de sueño?
4
respuestas
¿El uso de gotas después de una cirugía de catarata, incluye que sean aplicadas en el tiempo de sueño? Es que algunas deben ser aplicadas cada 2 o 3 horas.
Buen día! El uso de gotas posterior a una cirugía de catarata es únicamente durante el día con el horario que tu oftalmólogo te indicó, no es necesario aplicarlas durante la noche mientras duermes. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día.
Es suficiente la aplicación en el día, las gotitas respetan el horario del sueño y no hay que despertar para la colocación en la noche. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es suficiente la aplicación en el día, las gotitas respetan el horario del sueño y no hay que despertar para la colocación en la noche. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
Generalmente no es necesario aplicarlas durante la noche, sin embargo esto depende de cada caso y de las indicaciones de su médico tratante. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Generalmente no es necesario aplicarlas durante la noche, sin embargo esto depende de cada caso y de las indicaciones de su médico tratante. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No por el carácter de estas cirugías ambulatorias solo debe aplicar gotas durante el curso del día y reiniciar al despertarse no se requiere aplicarlas por la noche sin dormir pero si deben seguir estrictamente las indicaciones del médico tratante
Expertos
Preguntas relacionadas
- A mí papá lo operaron de un ojo con cataratas hace 4 años y le pusieron lentes flexible, pero ahora se quiere operar en el IMSS y ahí solo manejan el lente rígido, mi pregunta es... si verá igual? o deben ser del mismo material los 2 lentes.
- Hola ,buenas tardes , a mi mamá le hicieron uel día 22 de diciembre un transplante de córnea,pero, le subió mucho la presión y le tuvieron que hacer una a láser eo dia 5 de enero ,pero, dicen los doctores que tiene bloqueado. El ojo y por ende no puede ver. Que me recomiendan?
- Hace 34 años me realizaron caraquetomía en ambos ojos, hoy me tengo que operar de cataratas, pero en el estudio IOL Master que es para definir la graduación de mi lente, creo que no dio una graduación exacta, por las modificaciones que tine mi ojo, entonces me dicen que con las mediciones que arrojo…
- SI ESTOY TOMANDO EL MULTIINOSITOL DESDE HACE TRES MESES Y NO HE TENIDO MI PERIODO NO ESTOY EMBARAZADA YA ME HICE UNA PRUEBA , A QUE SE PUEDE DEBER ESTO, TENGO QUE PREOCUPARME?
- Buenos días: Hace mas de seis meses me operaron de cataratas de mi ojo izquiierdo me pusieron +22 pero veo los objetos la mitad de tamaño que con mi ojo derecho. Trataron de corregir con gafas pero no se consigue nada. Saludos. para todos. Agustín
- Hola, hace dos dias operaron a mi mama de cataratas en un ojo, y por error le adminstre una gota, de gotas para ojos rojos en vez de sus gotas de antibioticos. ¿Corre algun riesgo en su sanación? ¿Debo llevarla a un chequeo inmediato?
- Me operaron de cataratas hace dos días, puedo viajar en auto ,yo no manejo
- Hola mi mamá es operada con lente intraocular, puede usar gotas deltar?
- B tardes, me operaron de una catarata hace 4 días, y hoy tuve relaciones eso puede afectar mi ojo Grs
- Buenas tardes el colirio ke me dan después de la operación de cataras hay ke echarse hasta ke se acabe
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 307 preguntas sobre Cataratas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.