El prolia es bueno ponerselo para La osteoporosis? O no? He leido muy malos comentarios acerca de ese

5 respuestas
El prolia es bueno ponerselo para La osteoporosis? O no?
He leido muy malos comentarios acerca de ese medicamento... y no se que pensar. Ya me lo puse 2 veces, pero con miedo de sus efectos secundarios. Que me aconsejan? A mi hermana le dio necrosis mandibular, pues se quiso poner implantes.
Es poco frecuente, si no más bien decir que es raro. Se asocia en pacientes manejados por neoplasias.

En general Prolia es un excelente medicamento con buenos resultados en cuando a la reduccion de fracturas por Osteoporosis, como cualquier otro medicamento pueden tener efectos secundarios, unos mas aparatosos que otros sin embargo raros en frecuencia, por lo que aconsejo sentarse a platicar con su medico las diferentes opciones de tratamiento qe existen para osteoporosis con excelentes resultados
El Prolia (denosumab), si,bien está indicado para el tratamiento de osteoporosis, no es el medicamento de primera elección de acuerdo con guías actuales de tratamiento. Suele ocuparse cuando hay contraindicación para el uso de bifosfonatos, que son el grupo de medicamentos de primera elección y son también menos costosos y ofrecen los mismos resultados.

Es importante que consulte con su endocrinólogo las opciones de tratamiento y determinar la mejor opción para usted, ya que la duración mínima del tratamiento es de 3 años, y dependerá del grado osteoporosis la duración de su tratamiento.
Hola, Prolia es uno de los medicamentos más novedosos y que brindan una buena relación a costo beneficio, sitúa principales fortalezas son la facilidad y comodidad de aplicación, alto porcentaje de reduccion del riesgo de fractura en columna y cadera y mayor tiempo de uso con seguridad quebotros medicamentos que se limita a 5 años.

La osteonecrosis es un evento adverso muy complejo que puede aparecer con el uso de casi todos los medicamentos para osteoporosis, es extremadamente raro. Para prevenirlo, todo paciente debe llevar una evaluación dental previa y durante su tratamiento, tratar y prevenir inflamación periodontal y su odontólogo informado sobre el uso de estos medicamentos.

Si es usted candidata a su aplicación, encuentre los parámetros de seguridad con su medico y establezca una estrategia de dieta y ejercicio adicional para mejores resultados.

Saludos.
De acuerdo con mi compañero, es un efecto adverso raro. Cada paciente puede responder de manera distinta a un medicamento, por lo que una evaluación, determinará cuál es la mejor opción. Si por temor a los efectos secundarios, no se usaría ningún medicamento, usted tiene la ventaja que lo ha usado dos veces, sin complicaciones. Platiqué con su médico para que valoren opciones de tratamiento.