¿El procedimiento para quitar hemorroides externas se puede hacer desde la primera consulta?

3 respuestas
¿El procedimiento para quitar hemorroides externas se puede hacer desde la primera consulta?
Buen día, generalmente en la primer consulta se realiza una valoración general de tu estado de salud, y se programa el evento para la cirugía, dando a conocer las condiciones, en las que se tiene que presentar el dia de la cirugía, o incluso dependiendo las enfermedades o condiciones del paciente algunos análisis preoperatorios, Saludos

Buen día, algunas hemorroides externas se pueden formar debido a trombos, lo cual ocasiona dolor, en este caso se debería valorar realizar una trombectomía de urgencia. Si no es el caso, se debe valorar el estado de salud del paciente y programar con sus debidos estudios preoperatorios. Acude con un cirujano general para valoración de tu caso. Saludos!
Si desde la primer consulta se decide que la cirugía es la mejor opción para ud si.
Pero resuelva todas sus dudas primero y acuda con un médico especialista