El pristig quita la livido sexual?

6 respuestas
El pristig quita la livido sexual?
Sí, generalmente todos los antidepresivos (algunos menos que otros) presentan una disminución de la libido al estarlos tomando. Si esto es demasiado molesto para usted, consulte con su médico para valorar su caso y vea si es candidato a cambio por otro que tenga menos efectos secundarios.

Depende de la dosis, sin embargo, tu medico psiquiatra es quien te puede orientar de manera ideal de acuerdo a tu tratamiento.

Saludos.
Es común que el uso de antidepresivos conlleve efectos adversos o colaterales, entre los que se encuentran una disminución en el deseo o impulso sexual. Se han llevado a cabo diversos estudios en donde se compara el impacto que los diversos tratamientos antidepresivos tienen sobre el impulso sexual y aunque se observe disminuida con el uso de PRISTIQ (Desvenlafaxina) es menor la proporción en comparación con otros medicamentos.

El efecto sobre la líbido tiende a ser temporal y se revierte una vez que se suspende el tratamiento. Si llega a representar un problema, es conveniente que sea un médico quien brinde las opciones para evitar este tipo de complicaciones.
Este antidepresivo si disminuye su deseo sexual e incluso puede causar dificultades con al erección y la eyaculación. Pero antes de pensar en dejarlo, consulte con su médico, explíquele si ha disminuido su libido y si le puede recetar otro.
Si su médico psiquiatra considera que debe continuar tomándolo por un tiempo, hágale caso, tal vez cuando mejore su estado anímico, le ajuste al dosis y puede recuperas su deseo, pero si el tomarlo le causa ansiedad y depresión por sus dificultades sexuales, pídale que se lo cambie por otro que le afecte de esta manera.
La mayor parte de los antidepresivos tiene efectos colaterales entre los que pueden estar la diminución de la
libido. Es importante que acuda a su médico para consultar sus dudas y posiblemente cambiar el medicamento. Recuerde que solamente los médicos psiquiatras están autorizados para medicar pacientes. Los psicólogos no damos medicamentos.
No se si estás preguntando para tí o para otra persona... Todos los medicamentos tienen efectos secundarios y hay alteraciones dependiendo de la persona... es subjetivo... si es para tí... ¿por qué te lo recetaron? ¿para qué? Me gustaría saber más de tí!