El pasado 29 de Octubre recibí fuerte golpe en la mano derecha con un balón. Cuando se desinflamo empece

7 respuestas
El pasado 29 de Octubre recibí fuerte golpe en la mano derecha con un balón. Cuando se desinflamo empece a sentir molestias y también en el dedo medio al doblarlo. Tomé radiografía y diagnostican que esta bien, pero ya pasaron 4 meses y aun molesta cuando me saludan o aprietan. ¿Como puedo curarme?
Buenas tardes. Le recomiendo buscar atención médica por especialista en rehabilitación. Podría tener buenos resultados. Saludos cordiales.

Hola, es importante tratar con terapia física y rehabilitación, es conveniente hacer terapia con ultrasonido, termoterapia, hidroterapia, etc.
Acércate aun profesional en el área.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Hay que revisar. No hay golpe simple que dure ese tiempo. Una posibilidad seria un síndrome regional complejo tipo, una fractura no diagnosticada, una lesión tendinosa o ligamentaria, etc.
Acude con tu especialista certificado de tu confianza. Saludos
Hola
El sacar una radiografia y no ver una lesión en hueso, no significa q esté bien, hay elementos blandos ligamentos, capsulas, tendones q se lastiman. Una exploración detallada y los estudios adecuados, ayudan a diagnosticar y dar el tratamiento específico
Gracias por escribir
No dejes de revisarte, acude con el especialsta de tu confianza!
Necesitas una revisión por un ortopedista certificado. Definitivamente el golpe ya no es la causa de tu dolor. Hubo algo más asociado a este golpe que hace que aún estés sintomático. Estoy a tus órdenes! Saludos!
Buenas tardes, le sugiero acudir con un ortopedista experto en mano o bien con un cirujano plástico. Le pueden orientar acerca de si la molestia que tiene actualmente está relacionada con el antecedente del golpe o si se trata de otro problema. Saludos.