El neurólogo también puede dedicarme por un trastorno de ansiedad?? Mi médico general me mando con

6 respuestas
El neurólogo también puede dedicarme por un trastorno de ansiedad?? Mi médico general me mando con el
Hola te sugiero comentes con tu médico general lo que observo para remitirte al neurólogo, aunque si están capacitados para tratar la ansiedad, los más indicados para estos trastornos son los psiquiatras y mediante la combinación de medicamentos y psicoterapia se tienen buenos resultados ya que aprenderás técnicas de relajación y profundizaras en la psicoterapia en tus emociones, pensamientos y actitudes que te ayudarán también a controlarla y a aminorar los síntomas.
Gracias.

Para el tratamiento de ansiedad recomiendo psicólogo y TERAPIA EMDR por su eficacia para "descubrir, valorar reprocesar y asimilar" saludablemente las experiencias, recuerdos, conflictos o circunstancias negativas que permanecen sin resolver limitando y deteriorando la VIDA. SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS.
Sugiero una valoración psicológica en dónde el profesional de la salud emocional le ayude a revisar las alternativas que hay para su caso.
Los trastornos de ansiedad pueden tener diferentes causas, ya que puede ser un trastorno primario en sí o un trastorno secundario a cualquier otro padecimiento. Para esto es muy importante la anamnesis.

De acuerdo al diagnóstico semiológico, será el tipo de tratamiento que requiera.

Saludos
Hola para la medicación especializada en estos casos es del psiquiatra. Para el tratamiento de un transtorno de ansiedad es oportuno, que tanto un psiquiatra como un psicólogo lleven en conjunto dicho procedimiento ambos, ofrecen mejores resultados que si lo lleva uno sólo de ellos. Estarás bien, si haces buen equipo con los profesionistas veras resultados. Un abrazo
El neurólogo puede medicarte sin embargo Hay que hacer un diagnóstico a detalle para determinar si tu ansiedad requiere de medicamentos, o psicoterapia o bien las dos como tratamiento integral