El mes pasado olvidé 2 anticonceptivas, una en la 2da semana, y la número 21, que es la última activa;
3
respuestas
El mes pasado olvidé 2 anticonceptivas, una en la 2da semana, y la número 21, que es la última activa; por lo que empecé mi semana d descanso 1 día antes, y también comencé el nuevo envase un día antes del día habitual. Este mes tomé las 21 correctamente, y en la pastilla 17 tuve relaciones. Estaba protegida?
hola buenos dias, el mes de riesgo fue el de los olvidos sobre todo la de la segunda semana, pero si tuviste tu menstruacion en tiempo y forma y este mes no has olvidado ninguna realmente es muy baja la probabilidad de embarazo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Estimada paciente, si este mes tomaste de manera correcta toda la caja de pastillas, no te preocupes, la efectividad del método no disminuyó.
Hola! El mes anterior fue el olvido de sus pastillas por lo que si en este ciclo las ha tomado correctamente y ya régulo no existe riesgo alguno. Saludos!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola como dejo de usar parche evra para usar pastillas anticonceptivas?
- Hola, anoche tuve relaciones y hoy me llegó mi periodo bien, es necesario tomar la post day?
- Me equivoqué y por error me tomé la pastilla anticonceptiva de mañana junto con la de hoy. ¿Qué hago mañana? ¿Qué pasa con las relaciones sexuales?
- Hay probabilidad de embarazo si la metió 5 veces sin protección si yo estaba en mi último día de regla?
- Un lunar se me salto un poco (antes ya estaba saltado) pero ayer me dió rasquera y se me hinchó un poco ¿Es normal?
- Debo tomar la pastilla del día siguiente si, estoy en mis último días del periodo?
- Hola, estoy tomando pastillas Ilimit 24 4 y el día de ayer tenía que tomar el último comprimido inactivo, pero me confundí y inicie ya con los activos, existe algún problema o complicaciones?
- Hola! Tuve relaciones sexuales y se rompió el perservativo,pero el no se vino , me tomé de inmediato la pastilla del día siguiente, aparte de que tenía 5 días que mi periodo había terminado. Que tanta probabilidad tengo de embarazo? Gracias!
- Por favor respondan mi pregunta, a los 27 días que tuve relaciones de riesgo, no hubo eyaculación, me hice tres pruebas, una de sangre a los 9 días, salió negativa, una de orina a los 20 días que salió negativa y una de nuevo de sangre cualitativa a los 27 días ¿Ya puedo descartar embarazo?
- La primer semana que me puse el parche fue un viernes a las 10:15 pm, a la segunda semana me lo puse el viernes a las 10:55pm, a la tercera semana a qué hora me voy a tener que poner el parche ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9260 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.